La Llorona de Jayro Bustamante fue nominada como mejor película iberoamericana en los Premios Ariel 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Llorona de Jayro Bustamante fue nominada como mejor película iberoamericana en los Premios Ariel 2021

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jayro Bustamante sosteniendo un trofeo al lado del elenco de la película La Llorona. (Créditos. La Llorona película)

La película La Llorona de Jayro Bustamante obtuvo otra importante nominación como la mejor película iberoamericana en los Premios Ariel 2021. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

¡Un logro más para La Llorona! El largometraje dirigido por el guatemalteco Jayro Bustamante fue nominada como como mejor película iberoamericana en los Premios Ariel 2021. Sin duda es un logro que nos llena de mucho orgullo.

Te contamos los detalles de este nuevo logro para la película dirigida por un guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto de primer plano de María Mercedes Coroy, actriz de la Llorona. (Créditos. La Llorona película)

Película de Guatemala fue nominada como mejor película iberoamericana 

Esta famosa película de Jayro Bustamante, obtuvo la nominación en la categoría como mejor película iberoamericana en los Premios Ariel Edición 63 de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Esta película compite por el galardón con El Olvido Que Seremos de Colombia, Las Niñas de España, El Agente Top de Chile y  Alguém Tem Que Ouvir O Coracao de Dizer de Brasil. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con las películas nominadas a mejor película iberoamericana. (Créditos: Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas)

Los Premios Ariel cuentan con categorías de premios como el mejor director mexicano, mejor película local, mejores largometrajes documentales, revelación actoral y mucho más. Sin duda alguna nos sentimos muy orgullosos de ver a una película guatemalteca destacar por su producción, elenco y mucho más.

Dicha entrega de premios se llevará a cabo el 25 de septiembre y se podrá observar a través de distintos medios de comunicación mexicanos.

Logros de la Película la Llorona

No cabe duda que la producción de Jayro Bustamante ha causado furor alrededor del mundo, por ello ha destacado en varias revistas reconocidas a nivel internacional y recibido varios premios y nominaciones.

Dicha producción cuenta con 9 premios en el Festival Ícaro, mejor película en lengua no inglesa de la Boston Society of Film Critics, seleccionada para representar a Guatemala en los Oscars 2021 y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jayro Bustamante recibiendo un premio internacional. (Créditos: Jayro Bustamante)

¡Qué gran orgullo para nuestro país!

Historia destacada