Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así es la experiencia de participar en ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Experiencia de participar en ¿Quién Quiere Ser Millonario

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Héctor Sandarti y uno de los concursantes sentados en los asientos del escenario durante el programa. (Crédito:¿Quien Quiere Ser Millonario?)

Te contamos cómo es la experiencia de participar en ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, el programa conducido por Héctor Sandarti.

Beta Escucha la nota

¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala estará estrenando su segunda temporada esta semana y mientras conocemos a los nuevos concursantes acá te contamos cómo es la experiencia de participar en el programa de concursos más visto en el mundo.

Así se vive la experiencia de participar en ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

Guatemaltecos de distintos lugares del país pusieron a prueba sus conocimientos durante la primera temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala para intentar ganar hasta cien mil quetzales.

Para conocer cómo se vive la experiencia de ser parte de este exitoso show de concursos conducido por Héctor Sandarti, te compartimos el testimonio Miriam Lavarreda, quien ganó uno de los premios en el capítulo 10 de la primera temporada:

Miriam se sintió muy feliz al ser una de los 20 concursantes elegidos para participar en el programa. El viaje a Costa Rica fue como un regalo para ella, ya que no había tenido la oportunidad de visitar el país antes.

Participar en Quién Quiere ser Millonario Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Miriam Lavarreda con sus brazos cruzados posando para la foto. (Crédito: ¿Quien Quiere Ser Millonario? Guatemala)

También nos comentó que fue muy emocionante estar en el escenario con Héctor Sandarti, ya que es alguien a quien solo se le ve en televisión y tenerlo de frente fue «algo muy bonito, […] él nos trató con tanta cordialidad y familiaridad».

Miriam considera que las preguntas que se realizan en el programa están bien seleccionadas, al principio son fáciles y poco a poco se va incrementando su dificultad.

Estreno de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

La segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala se estrenará el próximo miércoles 28 de febrero a las 8:00 horas por Guatemala.comTV.

Segunda temporada ¿Quién Quiere Ser Millonario
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de la segunda temporada del programa. (Crédito: ¿Quien Quiere Ser Millonario?)

Dónde ver ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

Sigue la participación de los concursantes por la televisión en Guatemala.comTV o en línea a través de www.guatemalaplus.com.

En televisión por cable puedes encontrar Guatemala.comTV en los siguientes canales:

  • Claro: canal 46
  • Tigo: canal 30
  • Cable Color: canales 40, 69 y 119

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada