Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023

Entretenimiento | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

participación de michelle cohn en miss universo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn utilizando un vestido de gala en tonos azul y dorado. (Crédito: Miss Universo)

La participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023 fue una de las más destacadas durante el concurso y logró poner el nombre de Guatemala en alto

Beta Escucha la nota

¡La reina de Guatemala! Este sábado 18 de noviembre finalizó la participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023, quien dio todo desde el inicio de la competencia y dejó el nombre de Guatemala en alto.

Aquí te contamos todos los detalles de su trayectoria completa por el certamen.

Así fue la participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023

Este 18 de noviembre se llevó a cabo la final de la edición 72 del concurso de belleza, Miss Universo. Luego de varias semanas y de la competencia preliminar y de trajes nacionales, 20 de las 90 candidatas fueron escogidas para continuar en camino a conseguir la corona universal.

participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn sonriendo con un vestido azul en el escenario de Miss Universo 2023. (Crédito: captura de pantalla Miss Universo)

Michelle Cohn, la representante de Guatemala tuvo una participación exitosa desde el inicio, dejando huella y ganando mucho reconocimiento a nivel internacional. La participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023 fue una de las más destacadas durante el concurso y logró poner el nombre de Guatemala en alto.

Michelle Cohn hizo historia

La participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023 fue histórica para el certamen de belleza. Michelle fue la primera en la historia de Miss Universo en ser una mujer casada y con dos hijos, lo cual no era permitido anteriormente por la organización.

participación de michelle cohn en miss universo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn con sus dos hijos sonriendo. (Crédito: Michelle Cohn)

Gracias, Michelle, por representar a Guatemala de la mejor manera y poner en alto el nombre del país. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada