Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023

Entretenimiento | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn presentándose en la preliminar de Miss Universo 2023. (Crédito: captura de pantalla Miss Universo)

Mira el video completo de la participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023 que se llevó a cabo este miércoles 15 de noviembre.

Beta Escucha la nota

¡El rostro de la noche! La participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023 fue de las más destacadas de la noche y lució tres hermosos atuendos.

Aquí te contamos todo de la participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023.

Así fue la participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023

Este jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2023 en El Salvador. Michelle Cohn, la representante de Guatemala brilló en cada una de las pasarelas y deslumbró con sus atuendos en tres ocasiones.

participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn sonriendo en la competencia preliminar de Miss Universo 2023. (Crédito: captura de pantalla Miss Universo)

La competencia comenzó con la presentación de cada una de las participantes en la cual Michelle Cohn anunció su nombre y exclamó en alto el nombre de Guatemala. Este fue el primer momento de la noche en el cual se pudo escuchar el apoyo que la guatemalteca tenía en el lugar del evento.

participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn con un traje de baño dorado en una pasarela. (Crédito: captura de pantalla Miss Universo)

La competencia preliminar le da la oportunidad a las representantes de cada país de mostrarse ante el jurado, quienes escogerán a 20 finalistas para seguir compitiendo por la corona universal este sábado 18 de noviembre. Una de las candidatas podrá entrar a la final por los votos de los fans y formar parte del top 20.

participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michelle Cohn desfilando con vestido de gala de color dorado y turquesa. (Crédito: captura de pantalla Miss Universo)

Video de la participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023

La participación de Michelle Cohn en la preliminar de Miss Universo 2023 continuó con la pasarela en traje de baño. La guatemalteca lució un traje dorado de una pieza en el que deslumbró y brilló. Finalmente, se presentó en el escenario con un vestido de gala con tonos dorados y turquesa.

Aquí puedes ver su participación completa:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada