Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de marzo 2018 en los parques Xocomil y Xetulul

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Donald Guerra)

Te compartimos una lista con las promociones especiales que tendrán, durante marzo de 2018, los parques de Xocomil y Xetulul en Retalhuleu.

Si has pensado en compartir un momento agradable junto a tu familia y amigos en el verano, esta información seguramente te interesará, porque los parques Xocomil y Xetulul tienen promociones especiales durante marzo 2018. ¡Llegó el momento de disfrutar del sol!

Promociones especiales en Xocomil y Xetulul

1. Presenta tu DPI en Xetulul

Con la tarifa de Q15.00 por persona, tú y 5 amigos pueden ingresar al parque temático Xetulul. Este beneficio aplica para el Documento Personal de Identificación —DPI— de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

  • Petén
  • Chimaltenango
  • El Progreso
  • Retalhuleu
  • Quetzaltenango
  • Suchitepéquez

Los niños ingresan gratis —deben ser menores de 1 metro—. Los horarios del parque son: los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Toma en cuenta que estos precios serán válidos hasta el domingo 29 de abril de 2018.

Recuerda que los juegos y la comida se pagan por separado. El precio del brazalete o pasaporte para 12 juegos es de Q50.00. Puedes solicitar más información al teléfono: 7722-9450.

2. Promoción 2×1 en Xocomil

Podrán ingresar dos personas por el precio de una al pagar una entrada con tarjetas de crédito o débito de Bantrab. Por una tarjeta tienes derecho a un máximo de tres promociones.

El precio de la entrada a Xocomil es de Q100.00 para adultos y Q50.00 para niños y adultos mayores. Estos precios tendrán validez hasta el 18 de marzo del presente año. El horario del parque temático Xocomil es de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Puedes solicitar más información al número 1501.

¡Alista tus maletas y comparte junto a tu familia y amigos!

Hoteles cerca de Xocomil y Xetulul (Irtra de Reu)

Si quieres visitar los parques de diversiones Xocomil y Xetulul, estos hoteles son lo que estás buscando. Disfruta de la diversión del Irtra de Reu.
Historia destacada