Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Plaza España, en la Ciudad de Guatemala, ahora tiene Wifi gratis, 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos de lugares de Guatemala en los últimos 10 años, 2009-2019

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Los guatemaltecos podrán beneficiarse con Wifi gratis en la Plaza España, en la Ciudad de Guatemala. Conoce cuándo encontrarás la señal de internet.

Los vecinos de la Ciudad de Guatemala podrán beneficiarse con Wifi gratis e ilimitado. Este servicio gratuito estará ubicado en la Plaza España en la ciudad capital. ¡No puedes faltar!

A través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Guatemala se dio a conocer la noticia del Wifi gratis en la Plaza España. Los guatemaltecos podrán beneficiarse con este proyecto a partir del 1 de diciembre de 2017.

Wifi gratis en la Ciudad de Guatemala

La Plaza España se encuentra ubicada en la zona 9 de la capital, el servicio de la señal gratis de internet será para la población en general. Este es un proyecto de la Municipalidad de Guatemala junto a las empresas ABM y BlueNet.

Es importante recordar que el 17 de noviembre de 2017 también fue inaugurado el proyecto de Wifi gratis en el Parque Navidad, ubicado en la zona 5. Este fue nombrado «Centro Tecnológico, Cultural y Educativo».

¿Qué más puedes encontrar en la Plaza España?

En septiembre de 2017 reinauguraron la Plaza España, lugar en el que las personas pueden caminar, convivir en familia y hacer ejercicio. En el lugar podrás encontrar:

  • Área de gimnasio al aire libre
  • Aceras peatonales
  • Nueva iluminación
  • Juegos infantiles
  • Jardinización de las áreas verdes

¡Visita la Plaza España y utiliza la señal de internet gratis!

Máquina que da 30 minutos de Internet por Q1.00 en Retalhuleu

Máquina da 30 minutos de internet por Q1.00 en Retalhuleu

En el municipio de San Sebastián, del departamento de Retalhuleu, se encuentra una máquina que brinda 30 minutos de internet por Q1.00. ¡Conócela!

Historia destacada