Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Lago de Atitlán fue publicada en National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Lago de Atitlán es publicada en National Geographic

El Lago Atitlán es conocido a nivel mundial por su belleza. (Foto: David Markus)

Una fotografía de un pescador en el Lago Atitlán, Sololá, fue publicada en la Foto del Día de National Geographic en Español. ¡Es impresionante!

La belleza del Lago de Atitlán, ubicado en Sololá, quedó plasmada en una fotografía que fue compartida en National Geographic en Español NatGeo—. La imagen del lago destacó en la sección de Foto del Lector. ¡Seguramente conoces este hermoso lugar!

David Markus captó una hermosa imagen, la cual muestra a un pescador bajo los últimos rayos de sol en el Lago de Atitlán. El escritor británico Aldous Huxley describió al lago como «el más bello del mundo».

NatGeo comparte imágenes de varios países en su sección “Foto del Día” de su página web.

Foto del Lago de Atitlán es publicada en National Geographic

Atardecer en el Lago de Atitlán

NatGeo destacó: «Foto por David Markus. Un pescador bajo los últimos rayos de sol que se esconden entre las montañas en el Lago de Atitlán, Sololá, Guatemala».

Este medio internacional destacó en un artículo que el lago atrae a diversidad de poetas, pensadores y turistas, varios de quienes lo visitan han decidido quedarse a vivir allí.

Así mismo, resaltó que el Lago Atitlán se encuentra ubicado a casi 1,600 metros de altura, es uno de los atractivos turísticos más destacados de América Latina y lo conocen de todos los continentes y aloja a cientos de personas de todo el mundo.

Los visitantes podrán conocer y apreciar la belleza de los pueblos que se encuentran alrededor del Lago Atitlán, como por ejemplo: San Lucas Tolimán, Santiago Atitlán, San Juan La Laguna, Panajachel, San Pedro La Laguna, entre otros.

San Juan La Laguna es el pueblo más genial de Centroamérica

San Juan La Laguna es el pueblo más genial de Centroamérica

El sitio de noticias internacionales HuffPost compartió que San Juan La Laguna, Sololá, es el pueblo más genial de Centroamérica. ¡Mira los detalles!

Historia destacada