Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pasión por Guatemala, programa de deportes en Guatemala.comTV

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pasión por Guatemala, programa de deportes en Guatemala.comTV

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria Jose Paiz y Alan Paolo Car. (Crédito: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

Pasión por Guatemala es un programa de televisión guatemalteco que te mantendrá informado sobre el acontecer del deporte federado en el país.

Beta Escucha la nota

Pasión por Guatemala es un programa de televisión deportivo en el que podrás enterarte de los logros de atletas nacionales y demás hechos del deporte federado.

Puedes sintonizar este programa en el primer canal de televisión guatemalteco 100% positivo, Guatemala.comTV. Te compartimos los días y hora de transmisión:

Pasión por Guatemala, programa de deportes en Guatemala.comTV

Conoce más sobre el deporte federado en Pasión por Guatemala, un programa de televisión que promueve la pasión por los deportes guatemaltecos con contenidos de alta calidad en el que te podrás enterar sobre los logros de los atletas nacionales, sus perfiles y las distintas actividades en las que participan.

Algunos de los contenidos incluyen entrevistas con atletas y expertos, resúmenes deportivos, cápsulas informativas sobre las disciplinas deportivas y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Lemus (medallista guatemalteco) y Jorge Mario Letona (especialista de entrenamiento). (Crédito: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

El programa es un proyecto de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y el Comité Olímpico Guatemalteco, instituciones que promueven y rigen la practica del deporte en el país.

Conductores con amplia experiencia

Pasión por Guatemala es conducido por Maria José Paiz Peña y Alan Paolo Car, comunicadores con amplia experiencia en el campo de los deportes.

Maria José se ha desempeñado como presentadora de televisión desde los 17 años, fue becaria en Univisión y en Washington D.C., y ha laborado en otros programas deportivos de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria José Paiz, conductora de Pasión por Guatemala. (Crédito: Maria José Paiz)

Por su parte, Alan es periodista deportivo, forma parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala y también juega softbol.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alan Paolo Car, presentador de Pasión por Guatemala. (Crédito: Alan Paolo Car)

Fecha, hora y canal para sintonizar Pasión por Guatemala

Disfruta de este programa deportivo en el primer canal guatemalteco 100% positivo, Guatemala.comTV. Estos son los detalles:

  • Día: todos los jueves
  • Hora: 15:00 horas
  • Claro: canal 46
  • Tigo: canal 30

¿Sabías que puedes ver el horario de los programas del canal con un clic para enterarte de los estrenos y saber a qué hora es tu programa preferido?

Historia destacada