Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aroddy, artista guatemalteco, finalista en los premios Latin Grammy, noviembre 2022

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aroddy, artista guatemalteco, finalista en los premios Latin Grammy, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aroddy en la gala de premiación de los premios Grammy Latino 2022. (Crédito: Aroddy)

El artista guatemalteco, Aroddy, fue finalista en la 23 edición de los Premios Grammy Latino con el álbum de música cristiana Ya llegó la Primavera.

Beta Escucha la nota

El artista guatemalteco, Aroddy, participó en la 23a. entrega de los Premios Latin Grammy que tuvo lugar la tarde del 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El cantante estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano con el disco Ya llegó la Primavera.

Aroddy, artista guatemalteco, finalista en los premios Latin Grammy, noviembre 2022

Guatemala se hizo presente a la premiación de los Premios Grammy Latinos 2022 con la participación del artista originario de Chiquimula, Aroddy, quien fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano junto a otros compositores como Marcos Witt, Athenas y Jesús Adrián Romero.

Esta vez el guatemalteco no fue el ganador, sin embargo, esta es la segunda ocasión en que recibe una nominación a tan importante galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Después de la premiación el artista expresó su agradecimiento en redes sociales al ser finalista en una de las categorías de la premiación.

Camino a la gala

Previo a la gala, Aroddy compartió con su público el momento en que abrió la caja donde se encontraba la medalla de nominado y agradeció el apoyo que ha recibido en su carrera artística. ¡Qué chilero!

Durante el evento, el guatemalteco compartió con Athenas, artista nominada en la misma categoría de álbum cristiano.

Aroddy y Athenas en la 23 gala de premiación de los Latin Grammy
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aroddy y Athenas en la gala de premiación de los Latin Grammy. (Crédito: Aroddy)

Chiquimulteco ganador de un Latin Grammy

El año pasado, Aroddy ganó un Latin Grammy con la producción discográfica Ya me vi, un disco con 5 canciones que produjo junto a Ariel García, Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

En su discurso el guatemalteco mencionó que el premio lo dedicaba Guatemala y a la memoria de su mamá.

Latin Grammy de Aroddy, cantante guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: premio Latin Grammy de Aroddy por el Mejor Álbum Cristiano. (Crédito: Aroddy)

Aroddy cuenta con más de 30 años de trayectoria artística en la que ha realizado 12 álbumes y varias colaboraciones con otros ártistas del mismo género musical.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada