Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nominados a la segunda edición de los Chapin Awards, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Primaso sosteniendo su premio junto a Morsa Viajera y David Godoy. (Crédito: Chapin Awards GT)

Te compartimos la lista completa de los creadores de contenidos nominados a la segunda edición de los Chapin Awards 2024.

Beta Escucha la nota

Conoce a los guatemaltecos nominados a la segunda edición de los Chapin Awards, la premiación que reconoce a los creadores de contenidos en el país.

Algunos de los nominados son Miguel Babo, Alexandra Díaz, Jexs, Morsa Viajera y Josy Esteban. ¡Qué chilero!

Segunda edición de los Chapin Awards 2024

Por segundo año consecutivo los Chapin Awards celebran el talento de los creadores de contenidos en Guatemala otorgándoles un reconocimiento por destacar en diferentes plataformas y compartir el mejor contenido relacionado con el país.

La tarde del 13 de diciembre se revelaron los nombres de los nominados a la segunda edición, la cual se celebrará el sábado 20 de enero del 2024.

Lista de Nominados a los Chapin Awards 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miguel Babo junto a su mam´pa en la alfombra roja de los Chapin Awards 2023. (Crédito: Chapin Awards GT)

Los creadores de contenidos fueron seleccionados por las sugerencias que los guatemaltecos enviaron a través de las redes sociales de Chapin Awards.

¿Cómo puedo votar por mi creador de contenido favorito?

La votación para determinar a los ganadores se realizará del 18 de diciembre del 2023 al 7 de enero del 2024 en la página www.chapinawards.com.

Los guatemaltecos podrán votar por su creador de contenido favorito en todas las categorías, excepto en la Mención Honorífica del Jurado, la Mejor Trayectoria y el Mejor contenido aventurero de TVS. Los ganadores de estos tres premios serán elegidos por el jurado.

Segunda edición de los Chapin Awards 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: organizadores de Chapin Awards posando para una foto en la alfombra roja de la primera edición. (Crédito: Chapin Awards GT)

Lista de Nominados a los Chapin Awards 2024

Mejor YouTuber

Youtuber Revelación

Mejor Travel Blogger

Mejor Influencer Lifestyle

Mejor Creador Extranjero

Tiktoker del año

Streamer del Año

Streamer revelación

Mejor podcast

Personaje del año

Mejor creador de comedia

Originalidad en su contenido

Mejor contenido educativo

Mejor creador foodie

Mejor contenido gastronómico

Nominados a la segunda edición Chapin Awards 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alexandra Díaz junto a otra persona en la alfombra roja de los Chapin Awards 2023. (Crédito: Chapin Awards GT)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada