Nicolás Arjona, hijo de Ricardo Arjona, se encuentra de visita en Guatemala, agosto 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicolás Arjona, hijo de Ricardo Arjona, se encuentra de visita en Guatemala, agosto 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde se observa a Nicolás Arjona de visita en Guatemala. (Crédito: Deisy Arvelo)

El pequeño Nicolás, hijo de Ricardo Arjona, se encuentra de visita en Guatemala, donde festejó su cumpleaños junto a su familia y conoció el país.

¡Qué Chilero! Luego de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartiera a través de sus redes sociales que estaba de visita en Guatemala, se han compartido varias fotografías de Nicolás, el más pequeño de los Arjona, conociendo el país que vio nacer a su papá.

Nos alegra tanto que tercer hijo de Ricardo Arjona esté conociendo más de la belleza de Guatemala.

Visita de Nicolás Arjona a Guatemala

Nicolás Arjona, es el hijo más pequeño de Ricardo Arjona con la modelo venezolana Deisy Arvelo y que recientemente estuvo de manteles largos, ya que celebró su cumpleaños en Guatemala, donde ha aprovechado su estadía para conocer el país de su papá.

Sin embargo, esto no ha sido la única visita de Nico, ya que en otras ocasiones ha estado en el país, la más reciente fue a principios de año cuando estaba acompañando a su papá en la preparación del concierto Hecho A La Antigua, donde incluso se le captó elaborando una alfombra de Semana Santa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres niños, entre ellos Nicolás Arjona, están rodeados de un área boscosa. (Crédito: Deisy Arvelo)

Celebró su cumpleaños en Guatemala

Es por ello que nuevamente volvieron al territorio guatemalteco, y en esta ocasión, lo hizo junto a sus dos papás, así como también, su hermano mayor Ricardo Arjona Jr. con quienes ha compartido gratos momentos.

En algunas publicaciones hechas por su mamá, Deisy Arvelo, se le ha visto a Nicolás festejando su cumpleaños junto a varios de sus amigos, en un rally extremo en una finca de La Antigua Guatemala. Además, de visitar otros lugares como las Grutas de Lanquín y Semuc Champey. ¡Te compartimos las fotos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicolás, el hijo pequeño de Ricardo Arjona, junto a su mamá Deisy Arvel, dentro de las Grutas de Lanquín, en Alta Verapaz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde está Nicolás Arjona y su mamá Deisy Arvelo.

¡El más pequeño de los Arjona disfrutando de Guatemala! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada