Vadhir Derbez estrenó la segunda parte del video sobre su visita a Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vadhir Derbez estrenó la segunda parte del video sobre su visita a Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Vadhir Derbez estrenó la segunda parte del video sobre su visita a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde están los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez en Guatemala.

Mira la segunda parte del video que hizo Vadhir Derbez sobre su visita a Guatemala, en donde estuvo junto a su hermana Aislinn y otros amigos.

¡Qué Chilero! En junio 2021, los hermanos Derbez nos sorprendieron con su visita a Guatemala, en donde conocieron muchos lugares de nuestro país. Es por ello que Vadhir ya estrenó la segunda parte del video en donde mostró un tour extremo que hizo en tierras guatemaltecas.

¡A continuación te compartimos el video de su aventura!

Segunda parte de la visita de Aislinn y Vadhir Derbez a Guatemala

El pasado 20 de junio, los Aislinn y Vadhir Derbez nos sorprendieron con su llegada a nuestro país, en donde compartieron junto a sus amigos los modelos Alosian Vivancos y Summy, así como el influencer Jonathan Kubben y el videógrafo Félix Verhous.

Todos vivieron momentos increíbles en Guatemala en donde no solo conocieron las bellezas que ofrece nuestro país sino que también, la deliciosa gastronomía. ¡Te compartimos este resumen por si te lo perdiste!

Ante esto, el segundo hijo del comediante y actor Eugenio Derbez hizo varios videos, los cuales ha ido publicando a través de su canal de Youtube. El primero fue sobre su aventura escalando el volcán en Acatenango, en Antigua Guatemala. Te dejamos el video completo de la visita de los Derbez a Guatemala.

No obstante, esta travesía también los llevó a conocer el Lago más bello del mundo que es el conocido Lago de Atitlán, en Sololá, donde hizo parapente. Es por ello que grabó esta experiencia, la cual vivió junto a su mascota Nala, que es una perrita schnauzer.

Pero esto no fue lo único que hicieron, ya que según se observa en el video, después viajaron hacia Petén, donde estuvieron conociendo la paradisiaca Isla de Flores y de ahí emprendieron su camino hacia el Corazón del Mundo Maya, pues conocieron el Parque Nacional de Tikal. ¡Sin duda tienes que verlo!

¡Qué orgullo ver las bellezas de nuestro país! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada