Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las curiosas imágenes de Ricardo Arjona y su hijo Nicolás elaborando una alfombra de Semana Santa

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

curiosas-imagenes-ricardo-arjona-hijo-nicolas-elaborando-alfombra-semana-santa

Descripción de la foto para personas ciegas: Ricardo Arjona y su hijo Nicolás están hincados sobre el suelo elaborando alfombras con aserrín de colores y moldes. (Crédito: Ricardo Arjona)

Mira algunas de las imágenes de Ricardo Arjona junto a su hijo Nicolás, elaborando una alfombra de Semana Santa con el logotipo de Hecho A La Antigua.

¡Qué chilero! Recientemente el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió un video de los ensayos previos a su concierto Hecho A La Antigua —en live streaming—, en cual aparecen unas curiosas imágenes de él junto a su hijo más pequeño Nicolás, elaborando una alfombra de Semana Santa.

Te compartimos las fotos para que veas este tierno momento:

Ricardo Arjona y su hijo elaboraron una alfombra de Semana Santa

El pasado sábado 13 de marzo, Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un video donde se muestran las primeras pruebas que hizo para probar la iluminación entre ruinas, usando solamente velas. Según se sabe, serán más de 5,000 las que se usarán para ambientar todo el concierto, por lo que no se usarán luces artificiales.

Durante el video, se pueden observar diferentes tomas, entre ellas, aparece el pequeño Nicolás junto a Ricardo en donde juntos están elaborando una alfombra de Semana Santa con aserrín de colores.

Estas escenas las puedes observar en el video durante el segundo 0:18, donde la primera imagen que se mira es un cuadrado en aserrín morado, donde resalta el texto de Hecho A La Antigua, y a su alrededor hay otros detalles de flores y moldes que se usaron para elaborar la alfombra.

¡Mira aquí algunas fotos!

curiosas-imagenes-ricardo-arjona-hijo-nicolas-elaborando-alfombra-semana-santa-concierto-hecho a la antigua

Descripción de la foto para personas ciegas: Alfombra de Semana Santa, donde hay un cuadro morado y se lee el texto: Hecho A La Antigua. (Crédito: Ricardo Arjona)

curiosas-imagenes-ricardo-arjona-hijo-nicolas-elaborando-alfombra-semana-santa-guatemala

Descripción de la foto para personas ciegas: Aparece el cantante Ricardo Arjona junto a su hijo más pequeño Nicolás, ambos están hincados sobre el suelo elaborando alfombras con aserrín de colores y moldes. (Crédito: Ricardo Arjona)

No te pierdas el concierto de Ricardo Arjona en abril 2021

Recuerda que este próximo 10 de abril, viviremos una experiencia única junto a Ricardo Arjona desde La Antigua Guatemala, ya que a partir de las 7:00 p.m. podremos ver su concierto Hecho A La Antigua, el cual será transmitido en vivo y gratis para todos los guatemaltecos.

¡Para leer los detalles completos de este evento puedes entrar a este enlace! Y si quieres ver el show de manera ininterrumpida, puedes adquirir tus entradas, te contamos cómo y dónde comprarlas.

ricardo arjona hecho a la antigua entradas donde comprar

Descripción de la foto: Imagen de Ricardo Arjona cantando, tiene un micrófono y una guitarra. (Crédito: Samuel de Roman)

¡Qué chilero que Ricardo muestre a sus hijos las tradiciones guatemaltecas!

Historia destacada