Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicolás Arjona, el hijo pequeño de Ricardo Arjona participó en el primer concierto del tour Blanco y Negro en Guatemala, noviembre 2022

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicolás Arjona, el hijo pequeño de Ricardo Arjoná participo en primer concierto del tour Blanco y Negro en Guatemala, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicolás Arjona tocando la batería mientras Ricardo Arjona canta uno de sus éxitos. (Crédito: Ricardo Arjona)

Nicolás Arjona acompañó a su papá, Ricardo Arjona, mientras cantaba uno de sus éxitos en el primer concierto en Guatemala de la gira Blanco y Negro.

Beta Escucha la nota

El primer concierto de Ricardo Arjona en su gira Blanco y Negro tuvo muchas sorpresas para los guatemaltecos y la familia del cantautor. Una de ellas fue la participación de Nicolás Arjona, quien tocó la batería mientras su padre cantaba una canción.

Te compartimos un video con algunos clips de su participación en el concierto:

Nicolás Arjona, el hijo pequeño de Ricardo Arjona participó en el primer concierto del tour Blanco y Negro en Guatemala, noviembre 2022

La noche del 12 de noviembre fue muy especial para los guatemaltecos que asistieron a la primera presentación de Ricardo Arjona como parte de su gira Blanco y Negro. Fueron muchas las sorpresas del concierto, entre ellas la participación del hijo pequeño del cantautor guatemalteco, Nicolás Arjona.

Nicolás tocó la batería para acompañar la presentación de la canción Te quiero. El pequeño de 12 años se mostró muy emocionado de presentarse junto a su papá.

Te dejamos el video donde se puede apreciar parte de su presentación (crédito: Ricardo Arjona):

 

Arjona ha apoyado el talento del pequeño en varias ocasiones ya que esta no es la primera vez que Nicolás participa en sus conciertos.

Un emocionante primer concierto

Ricardo Arjona impresionó una vez más a los guatemaltecos con la presentación del 12 de noviembre que se realizó en Explanada Cardales de Cayalá. Arjona dio inicio al concierto expresando su amor por Guatemala, para él, «todos los caminos conducen a Guatemala, siempre». En esta nota te compartimos detalles, videos y fotografías de cómo dio inicio el concierto.

Primer concierto de Ricardo Arjona en Guatemala, gira Blanco y Negro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en el escenario interpretándo una de sus canciones. (Crédito: Ricardo Arjona)

Desde el día viernes el cantautor expresó en redes sociales su emoción de compartir con su público guatemalteco por medio de redes sociales en donde expresó que estaba «chinito de la felicidad» de volver a su país, Guatemala.

El domingo 13 de noviembre se realizará la segunda presentación del cantante, un concierto que seguramente contará con muchas sorpresas más.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada