Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así dio inicio el Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala, noviembre 2022

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así dio inicio del Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala, octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rayo McQueen en el Desfile Navideño de carrozas de la Ciudad de Guatemala, 2022. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

El sábado 12 de noviembre dio inicio el Desfile Navideño de Carrozas que visitará las 22 zonas de la Ciudad de Guatemala con personajes de la época.

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos de la Ciudad de Guatemala dieron la bienvenida a la Navidad con el Desfile Navideño de carrozas que inició sus recorridos el sábado 12 de noviembre.

Este colorido y mágico desfile visitará las 22 zonas acompañado de personajes característicos de la temporada navideña y de película. ¡Qué chilero!

Así dio inicio el Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala, noviembre 2022

El sábado 12 de noviembre iniciaron los recorridos del popular Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala. El punto de salida fue el parqueo de la Municipalidad de Guatemala en donde pequeños y grandes vieron partir a las carrozas y además disfrutaron de un show de luces y música navideña.

Bailarina de la carroza junto a una niña en el Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bailarina de la carroza junto a una niña posando para una fotografía. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Las familias guatemaltecas disfrutarán de noches mágicas durante noviembre y diciembre ya que el desfile iluminará las calles de todas las zonas de la ciudad capital.

Carrozas mágicas con invitados especiales

El desfile está conformado por carrozas con personajes característicos de la época, como los soldaditos del cuento del El Cascanueces y el rey de los ratones, botas de duendes, árboles de navidad, la Familia Frosty, galletas y caramelos de bastón gigantes, Santa Claus, la Señora Claus y algo que definitivamente no podía faltar, el trineo de Santa.

Personajes de película también se hicieron presente en el desfile con la participación de el Rayo McQueen y la grúa Mate, de las colección de los personajes de Cars de los Juguetes del Parqueo. ¡Qué emoción!

Recorrido del desfile por la Ciudad de Guatemala

Los recorridos se realizarán de sábado a jueves y visitarán todas las zonas de la Ciudad de Guatemala. Conoce la fecha en que visitarán tu zona para que disfrutes junto a tu familia la emoción y alegría de la Navidad.

Señora Claus en el Desfile Navideño de la Ciudad de Guatemala 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Señora Claus en una carroza del desfile. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada