Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nico Falla, un DJ emergente guatemalteco que destaca en la música electrónica

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico Falla toca el tablero de un mezclador en un escenario iluminado de rojo. (Crédito: Cortesía de Nico Falla)

Descubre el trabajo de el artista emergente Nico Falla, un DJ de música electrónica que ha sobresalido en los últimos años gracias a su talento.

Beta Escucha la nota

Varios escenarios han visto ya el talento de Nico Falla, DJ guatemalteco que poco a poco se ha dado a conocer en el mundo de la música electrónica. Un artista que se ha dedicado a crear música desde los 12 años, demostrando gran habilidad para crear tonos que contagian alegría a sus seguidores, ¡conoce sus canciones y logros!

Descubre el nuevo lanzamiento de Nico Falla «Party’s Over» —2023—

Nico Falla ha sido uno de los artistas guatemaltecos underground que ha ganado popularidad rápidamente en los últimos años. Su sencillo «Party’s Over» fue creado en colaboración con MATS, reconocido DJ holandés, una canción que ha sido bien recibida por audiencias en México, España, Holanda y Guatemala. Actualmente, después de casi un mes después de su lanzamiento, cuenta con más de 43 mil reproducciones en Spotify. ¡Qué chilero!

Puedes ver y escuchar el video oficial de la canción a continuación:

El artista ha dedicado su carrera a promover el género under techno, presentándose en clubs y festivales como Ultra Resistance, Empire Music Festival, Corona Sunset, Wizard Mansion, The Secret Garden y muchos otros. De hecho, fue el primer guatemalteco en tocar en Ultra Resistance.

Gracias a su esfuerzo y talento, Nico Falla ha atraído la atención y apoyo de grandes personalidades de la industria como Afrojack, Oliver Heldens, Benny Benassi y Don Diablo. ¡Pilas pues! Si deseas mostrar tu apoyo a la música electrónica guatemalteca, puedes seguir a Nico Falla en sus redes sociales:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico Falla sonríe con fondo blanco. (Crédito: @javierrodas_)

Actualmente, Nico Falla ha lanzado 19 canciones profesionales en todas las plataformas digitales, compartiendo su ritmo entre públicos que buscan pasarla bien en un ambiente alegre. Próximamente se estará presentando en vivo en distintos espectáculos de Guatemala. Podrás encontrarlo en el EMF 2023, Danger Zone y Lovers Festival en Panajachel, Atitlán.

Historia destacada