Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Héctor Sandarti será el conductor de «¿Quién Quiere Ser Millonario?», exitoso concurso de televisión

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hector Sandarti será el conductor de Quién quiere ser millonario en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto de la derecha aparece el logo del programa. En la foto de la izquierda, está Héctor Sandarti sonriendo frente a la cámara. (Créditos: Héctor Sandarti | ¿Quién quiere ser millonario?)

Héctor Sandarti será el conductor de «¿Quién Quiere Ser Millonario?», el programa de concursos y premios que se transmitirá por Guatemala.comTV.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! El destacado conductor guatemalteco Héctor Sandarti, será el conductor de «¿Quién Quiere Ser Millonario?», el programa de concursos #1 en el mundo que llega a la pantalla de Guatemala.comTV.

En esta nota te contamos más detalles sobre este nuevo show que estará en la televisión guatemalteca y que ya ha sido número 1 en rating en varios países.

Héctor Sandarti será el conductor de «¿Quién Quiere Ser Millonario?», programa que se transmitirá por Guatemala.comTV

«¿Quién Quiere Ser Millonario?» es un show que ha sido un éxito en países como Reino Unido, India, Alemania, Chile y Estados Unidos, esto en gran parte por su formato de preguntas y respuestas, y por sus atractivos premios monetarios.

Hector Sandarti conductor guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Héctor Sandarti sonriente, con traje formal, sin corbata. (Crédito: Héctor Sandarti)

El gran recibimiento del público se ha debido también a sus presentadores, quienes han sido importantes estrellas de la conducción internacional como Don Francisco, Jeremy Clarkson, Jimmy Kimmel, Terry Crews, entre muchos otros.

Guatemala no podía ser la excepción, por lo que el presentador escogido para conducir «¿Quién Quiere Ser Millonario?» en su versión guatemalteca es Héctor Sandarti.

Más sobre la trayectoria de Héctor Sandarti

Héctor Sandarti nació en Guatemala el 27 de junio de 1968, es un reconocido conductor y actor de televisión. Su trayectoria inició en 1994, cuando se integró al elenco de la exitosa novela Agujetas de Color de Rosa. En el 2000, participó en programas de comedia como La Hora Pico y La Parodia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Set en donde se graba el show Quién quiere ser millonario. (Créditos: Wikipedia).

Como conductor ha destacado en programas como el matutino «Hoy», «Al sabor del chef», «Vas o no vas… con boletazo» y «Big Brother VIP», esto en Televisa. Por otro lado, en la cadena Telemundo, trabajó como conductor del programa «Un Nuevo Día» y, en el 2022 condujo el reconocido reality show «La Casa de los Famosos».

Recuerda asistir a las audiciones para ser uno de los participantes de «¿Quién quiere ser millonario?» y poder ganar hasta cien mil quetzales (Q100,000.00). Además, tendrás la oportunidad de visitar Costa Rica gracias a Viajes MAX, quienes se unen a este proyecto para compartir con los guatemaltecos experiencias únicas. ¡Pilas pues!

Historia destacada