Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zelaya lanzó su disco Laberintos, que ya supera 1 millón de reproducciones

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recibimiento a Stephanie Zelaya en el Aeropuerto La Aurora tras ganar gaviota de plata, febrero 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Zelaya sosteniendo una gaviota de plata en el Aeropuerto La Aurora. (Créditos: Guatemala.com)

La cantautora guatemalteca Zelaya lanzó su más reciente producción, el disco Laberintos, que ya supera 1 millón de reproducciones.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Zelaya lanzó su más reciente producción, disco Laberintos, el cual ya supera 1 millón de reproducciones.

En el disco puedes escuchar «Como Puedas», el éxito que cantó en Viña del Mar 2023 y con el que ganó la Gaviota de Plata. ¡Qué chilero!

Zelaya lanzó su disco Laberintos, que ya supera 1 millón de reproducciones

Después de varias semanas de haber conquistado Viña del Mar, Zelaya está feliz porque lanzó su más reciente producción, la cual ha sido muy bien recibida.

La cantautora guatemalteca asegura que este disco lo hizo durante la pandemia y es muy personal, con letras profundas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La cantante guatemalteca Zelaya con la Gaviota de Plata en sus manos conversa sobre la participación en Viña del Mar. (Crédito: Guatemala.com)

Disco Laberintos después de Viña del Mar

Zelaya confesó que vivió momentos difíciles antes de su presentación en Viña del Mar por algunos problemas con su garganta, pero que milagrosamente recuperó su voz y cantó.

También recordó que ya en el camerino, a solas, agradeció a Dios por todo lo que le tocó vivir y el haber aprovechado esa oportunidad.

«Me ha costado mucho llegar acá, estar constantemente sacudiéndome las rodillas porque no te han salido las cosas. Los tiempos de Dios son perfectos y te ponen cuando te toca estar», dijo la cantante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Zelaya cantando en el parque de Antigua Guatemala. (Crédito: Zelaya Steph)

Una nueva ilusión para Zelaya

La nueva producción, es su segundo disco, y asegura Zelaya se tardó en producirlo porque quería que tuviera un mensaje.

Además, le sirvió para experimentar con sonidos y géneros musicales. El final la dejó muy satisfecha, pues considera la hizo escucharse así como ser más empática y vulnerable con los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada del disco Laberintos. (Crédito: Zelaya Steph)

El objetivo de Zelaya es acompañar a las personas en el viaje llamado vida, que está lleno de laberintos.

«Encontrarás algunos increíbles, malos y otros que te frustrarán, pero que todos te harán crecer y en algún momento mirarás para atrás y dirás que todo valió la pena», comentó.

Además del lanzamiento de su disco, participará en festivales musicales en México y Centroamérica, en donde quiere sentirse cerca del público. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada