Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Grand Guatemala 2021 quedó en el top 5 de mejores vestuarios nacionales

Entretenimiento | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miss Grand Guatemala 2021 vestida con su traje de noche. (Foto: Miss Grand International / Facebook)

Miss Grand Guatemala 2021 continúa compitiendo por la corona como Miss Grand Internacional, destacando por su traje nacional hecho en el país.

Beta Escucha la nota

Miss Grand Guatemala 2021, María José Sazo Meléndez, se encuentra en el top 5 de mejores vestuarios nacionales. Recientemente se dio a conocer esta noticia a través de las redes sociales del evento. ¡Qué chilero! El certamen continúa y se reabrieron las votaciones, conoce todos los detalles.

Una competencia con apoyo del público para Miss Grand Guatemala 2021

En las redes oficiales de Miss Grand Internacional se anunció a las 10 bellezas que recibieron las puntuaciones más altas para la categoría de Best National Costume.

Gracias al apoyo de los guatemaltecos y el poder de las redes, Miss Grand Guatemala 2021 se encuentra en la cuarta posición, dejando a países como México y España por debajo en esta primera ronda.

Miss Grand Guatemala 2021 quedó en el top 5 de mejores vestuarios nacionales-01

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: a la izquierda, Miss Grand Guatemala vestida con su traje de noche, a la derecha Miss Grand Guatemala vestida con su traje nacional. (Foto: @sazomaria_ / Instagram)

Los resultados fueron contabilizados a partir de la cantidad de likes de Facebook e Instagram de la imagen de la concursante. Pero, las votaciones siguen en pie, ya que se busca a los 5 mejores trajes. Esto combinará votos del público y de los jueces.

Continúan las votaciones y las posibilidades de ganar

Podrás seguir votando por Pantera Sazo hasta las 6:00 de la tarde este sábado 4 de diciembre en horario de Tailandia —toma en cuenta que son 13 horas de diferencia, para nosotros las votaciones se sierran a las 6 de la mañana del mismo día—.

Esto también aplica para la otra categoría en la que se encuentra participando Guatemala: Best in Evening gown. Te recordamos los pasos que debes seguir para votar:

  1. Ingresar a la página oficial del evento ya sea de Facebook o Instagram
  2. Si estás en Facebook, busca el álbum Best in Evening Gown Best National Costume, pero si estás en Instagram, busca las fotografías de María José Sazo
  3. Dale like y compartir en tus redes sociales, entre más personas y alcance tenga, más puntuación acumulará

Para todas aquellas personas que le den follow a la página de Instagram del evento, le darán más puntos a nuestra participante guatemalteca.

Las ganadoras serán anunciadas en la gran final que se llevará acabo el mismo sábado y podrás disfrutar del evento en streaming y gratuito a través del canal de YouTube oficial. ¡Con todo para Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada