Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira aquí la competencia preliminar de Miss Universo 2016 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira en vivo la transmisión de la competencia preliminar de Miss Universo 2017.(Foto: Telemundo)

Aquí puedes ver la transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo 2016 en donde podrás ver la participación de Miss Guatemala.

El jueves 26 de enero podrás ver la transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo 2016, en donde podrás ver la participación de Virginia Argueta, representante de Guatemala.

La competencia preliminar dará a las 86 candidatas la oportunidad de presentarse y lucir el traje de gala, traje de baño y el traje típico. Esta es la antesala a la gran final de Miss Universo que se llevará a cabo el domingo 29 de enero a las 18:00 horas (hora en Guatemala) en Manila, Filipinas.

Transmisión en vivo

Puedes ver el evento en vivo a partir de las 05:00 a.m. (hora Guatemala) a través de la página oficial de Facebook de Miss Universe, en la página web y a través de la aplicación Miss U.

Representando a Guatemala se encuentra Virginia Argueta de 22 años, es estudiante de Relaciones Exteriores en la Universidad Rafael Landívar. La joven guatemalteca disfruta de leer artículos y revistas de política.

Vota por Virginia Argueta, Miss Guatemala, para llegar a la final de Miss Universo 2016

Descubre cómo puedes votar por Virginia Argueta, actual Miss Guatemala, para ayudarla a llegar a la final de Miss Universo 2016 en Filipinas.

La competencia será conducida por la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach y Derek Ramsey. También los estarán acompañando Dayana Torres, Cynthia Bailey, Rob Goldstone, Fred Nelson, Francine LeFrak y Riyo Mori.

Miss Universo 2016: Cuándo es y hora para verlo en vivo en Guatemala

Mira la transmisión en vivo de Miss Universo 2016 en Guatemala, aquí te decimos cuándo es, a qué hora puedes verlo y en qué canales de televisión.

Historia destacada