Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Precios y cuándo será la preventa para el segundo concierto de Luis Miguel?, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante mexicano Luis Miguel durante uno de sus conciertos. (Crédito: luismiguelofficial)

En esta nota te contamos cómo será la dinámica, fechas y precios de las entradas para el segundo concierto de Luis Miguel.

Beta Escucha la nota

Si eres de las personas que te quedaste sin boletos para el primer concierto, pues acá te diremos los precios y cuándo será la preventa para el segundo concierto de Luis Miguel.

Debes estar atento porque los boletos se irán rápido y esta puede ser la única oportunidad para conseguir un lugar en tan esperado concierto. ¡Pilas pues!

¿Precios y cuándo será la preventa para el segundo concierto de Luis Miguel?

Los organizadores del segundo concierto que se celebrará el domingo 28 de enero de 2024 en Explanada Cayalá a partir de las 20:00 horas, ya anunciaron la mecánica para adquirir los boletos.

Debes tomar en cuenta que dependiendo tu forma de pago, así será como podrás adquirir las entradas, que se comenzarán a vender el viernes 6 de octubre de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Luis Miguel durante un concierto. (Crédito: luismiguelofficial)

¿Cuándo será la preventa de boletos para Luis Miguel?

Así establecieron los organizadores que se venderán los boletos:

  • Viernes 6 de octubre de 2023 a partir de las 10:00 horas (cupo límitado): con el 20% de descuento, únicamente con tarjetas de debito y crédito de los patrocinadores.
  • Del 6 al 10 de octubre de 2023: se deberá comprar por medio de Ticketasa en este enlace https://bit.ly/3RHus3z con el 15% y 10% de descuento con tarjetas de los patrocinadores.
  • Miércoles 11 de octubre de 2023: en Ticketasa a la venta a todo público con precio normal.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen del escenario para el segundo concierto de Luis Miguel en Guatemala. (Crédito: asapromotions)

¿Cuáles son los precios del segundo concierto de Luis Miguel?

Estos son los precios de las localidades para el segundo concierto de Luis Miguel:

  • Gradas Q 590.00
  • Mesas Oro Q 1,490.00
  • Las mesas Platinum Q 1,790.00
  • Y mesas Black Q 2,090.00
  • Los precios no incluyen cargos por servicio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen precios de la la preventa para el segundo concierto de Luis Miguel. (Crédito: asapromotions)

Así que debes estar pilas para poder adquirir tus entradas si deseas disfrutar de la música del Sol de México. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada