Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María Mercedes Coroy ganó como Mejor Actriz en The Kansas City Underground Film Festival, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy. (Crédito: mariamercedescoroy)

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy fue premiada como Mejor Actriz por The Kansas City Underground Film Festival.

Beta Escucha la nota

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy y su largometraje La Alberca de los Nadies fueron premiados por The Kansas City Underground Film Festival.

El largometraje en el que María Mercedes es la protagonista ha recibido muchos premios por su actuación. ¡Qué orgullo!

María Mercedes Coroy ganó como Mejor Actriz en The Kansas City Underground Film Festival

El largometraje mexicano dirigido por José Luis Solís ha sido premiado en el Festival de Kansas City y recibieron reconocimiento Alex Bautista y María Mercedes.

La actriz guatemalteco indicó que está muy emocionada por este premio: Me siento realmente agradecida por este reconocimiento, pero sobre todo por la oportunidad de haber sido parte de esta historia que sigue tocando corazones y conciencia por todo el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy en una escena del largometraje La Alberca de los Nadies. (Crédito: mariamercedescoroy)

¿De qué se trata el largometraje?

La Alberca de los Nadies es un largometraje cuenta la historia de un migrante que se ve obligado a ingresar al mundo criminal.

En él, María Mercedes Coroy es la protagonista y su trabajo ha sido impecable. Por ello, el director de los premios indicó: Sus actuaciones fueron excepcionales y aportaron profundidad y autenticidad a los personajes que interpretaron.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy premiada por The Kansas City Underground Film Festival. (Crédito: mariamercedescoroy)

Más reconocimientos para María Mercedes

La actriz guatemalteca ya había ganado como Mejor Actriz de la misma película en el Festival de Mérida y Yucatán, así como el Caracas Iberoamerican Film Festival.

Además, el periódico The New York Times viajó a Guatemala para mostrar como es la vida de la guatemalteca en Santa María de Jesús mostró su vida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy sonríe con un lago de fondo. (Crédito: mariamercedescoroy)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada