Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Héctor Sandarti continuará su sueño de conducir «¿Quién quiere ser millonario?»

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti sigue emocionado porque ser el conductor del programa «¿Quién quiere ser millonario?».

Beta Escucha la nota

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti está muy emocionado conducir el programa «¿Quién quiere ser millonario?» en su segunda temporada, un show con el que soñó y que ya es una realidad.

Sandarti espera que todos los guatemaltecos y el mundo entero disfrute de la producción de Guatemala.com. ¡Qué chilero!

Héctor Sandarti: continuará su sueño de conducir «¿Quién quiere ser millonario?»

El carisma de Sandarti conquista desde que está en el escenario con su sonrisa encantadora y la energía que transmite.

Esto se lo hemos visto durante la conducción del programa «¿Quién quiere ser millonario?» en su primera temporada y ahora, lo veremos continuar aportando su carisma y profesionalismo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el promocional del programa «Quién quiere ser millonario». (Crédito: Guatemala.com)

El sueño de Héctor Sandarti

El conductor confesó que desde hace muchos años había soñado con estar en el programa de «¿Quién quiere ser millonario?» y que ahora que le llegó la oportunidad la aprovechó.

«Lo más importante es que regreso con un programa precioso, es un formato del cual soy fan desde hace muchos años. Que lo había pensado y nunca imaginé que lo pudiera lograr», comentó desde el set.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el conductor guatemalteco Héctor Sandarti sonríe durante un programa en México. (Crédito: HéctorSandarti)

Profeta en su tierra

Para Sandarti es muy importante representar bien al país y por ello confesó sentirse halagado cuando le dicen que es profeta en su tierra.

Ahora, será la segunda vez consecutiva en la que conducirá un show que es un espacio de entretenimiento sano y educativo, para que lo disfrutes con toda la familia.

¿Dónde ver la segunda temporada del programa?

La segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? tiene como fecha de estreno el 28 de febrero y si quieres disfrutar del programa lo puedes sintonizar acá:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada