Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Mastodonte, audiocine creado por el guatemalteco Erick Gálvez

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Mastodonte, audiocine creado por el guatemalteco Erick Gálvez

Una propuesta diferente para disfrutar del séptimo arte. (Foto: Vadymvdrobot)

El Mastodonte, un audiocine creado por el guatemalteco Erick Gálvez en el que reirás a carcajadas mientras conoces este nuevo formato de películas.

El Mastodonte es un audiocine creado por el guatemalteco Erick Gálvez, una manera diferente de poder disfrutar del séptimo arte en la que dejarás que tu imaginación pueda crear las imágenes en tu mente mientras disfrutas de esta historia.

Y si no quieres perdértela te contamos cuándo se llevará a cabo el estreno, ¡pilas pues!

(Foto: Megostudio)

El Mastodonte, audiocine creado por el guatemalteco Erick Gálvez

Erick Gálvez es un director y guionista guatemalteco que ha producido cintas y cortos como Random, Arenas del tiempo, La Gran Noche, El Señor de Esquipulas, 2 +1, Repechaje, Gerardi, La niña de Guatemala y Espejos. Además, Nightfall y Under Cover los cuales produjo en Estados Unidos.

(Foto: Erick Gálvez)

Y está por estrenar su nueva cinta El Mastodonte, la cual es una «película sin imágenes, para ser vista con tu imaginación». Al escuchar esta historia podrás tener una experiencia en la que las narraciones, efectos de sonido, música y actuaciones te llevarán a descubrir más detalles de la misma.

Audiocine es un término que, según nos comentó su creador, es acuñado por él, ya que busca crear un nuevo formato cinematográfico, innovador y sobre todo inclusivo. Aunque ya existen propuestas de cine para personas no videntes, estos en su mayoría son adaptaciones de títulos ya existentes y que no están hechos con guiones cinematográficos o cuentan con larga duración, entre otros detalles.

En cambio esta cinta está pensada desde su inicio para ser únicamente con audio y que las imágenes sean creadas por quienes escuchan la historia.

(Foto: Erick Gálvez)

¿De qué trata El Mastodonte?

Gonzalo, más conocido como Chalito, es el hijo de Baldomero y Martita. Un niño muy especial que crece y nunca deja de crecer. Esto creará situaciones divertidas y de mucho aprendizaje para todos.

Una comedia familiar de humor blanco para que disfrutes mientras dejas volar tu imaginación. Si quieres disfrutar de esta cinta, ¡prepárate! Pues será este sábado 27 de junio desde las 5:00 p.m. que podrás verla. Solo deberás ingresar a las redes sociales, Facebook o Youtube, de la Asociación de Personas Ciegas para la Cultura y el Deporte de Guatemala.

Antes de la proyección podrás conocer al director y más detalles de este audiocine, ¡qué chilero!

Historia destacada