Héctor Sandarti conducirá Minuto para Ganar VIP 2020, programa de Televisa en México

Entretenimiento

Héctor Sandarti conducirá Minuto para Ganar VIP 2020, programa de Televisa en México

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
Héctor Sandarti conducirá Minuto para Ganar VIP 2020, programa de Televisa en México

El guatemalteco ha conducido reconocidos programas. (Foto: Héctor Sandarti)

El guatemalteco Héctor Sandarti confirmó que conducirá el programa de televisión “Minuto para Ganar VIP 2020” de Televisa, México. ¡Qué orgullo!

La nueva edición del programa de televisión mexicano Minuto para Ganar VIP será conducido por el guatemalteco Héctor Sandarti, quien ha destacado a nivel internacional por su talento. ¡Qué orgullo!

Héctor Sandarti confirmó en sus redes sociales que su regreso a la televisión será en el show de Televisa en México.  En Minuto para Ganar VIP participarán personajes famosos como cantantes, deportistas y artistas, quienes representarán a familias mexicanas.

Para ganar el premio, los participantes deberán superar los retos en un minuto.

Héctor Sandarti conducirá nuevo programa en México

Héctor Sandarti demuestra su talento a nivel internacional

El guatemalteco publicó en sus redes sociales: «¡He vuelto! Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina». 

Minuto para Ganar VIP será estrenado el próximo domingo 26 de julio de 2020, a partir de las 9:00 p.m. —hora de México—.

Héctor Sandarti confirmó que Televisa compró los derechos del programa de entretenimiento exclusivamente, por lo que no estará disponible en otros países. Pero él indicó que en sus redes sociales compartirá videos y fotografías de las actividades.

Héctor Sandarti programa México

Muchas felicidades por este logro Héctor Sandarti, eres un orgullo guatemalteco. ¡Gracias por poner el nombre de nuestro país en lo alto!

Historia destacada