Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adriana González fue nominada a los International Opera Awards 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la soprano guatemalteca Adriana González. (Crédito: Bernd Lammer)

La soprano guatemalteca Adriana González fue nominada a los International Opera Awards 2023 en la categoría de Young Singer.

Beta Escucha la nota

La soprano guatemalteca Adriana González fue nominada a los International Opera Awards 2023 por sus grandes presentaciones en el año.

Qué alegría que una artista tan importante para la ópera en el país esté nominada a nivel internacional. Acá te contaremos de qué se trata este premio.

Adriana González fue nominada a los International Opera Awards 2023

La Soprano guatemalteca quien se encuentra actualmente participando en la Contessa Oper Frankfort, en donde termina su presentación el 21 de octubre de 2023.

Adriana recibió con mucho agradecimiento y satisfacción la nominación a los premio internacionales en la categoría de Young Singer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la soprano guatemalteca Adriana González, nominada a los International Opera Awards. (Crédito: Barbara Aumüller)

Después de su presentación en Frankfort, Adriana estará en Turandot: Liu Opera National de París, del 8 al 28 de noviembre de 2023, en donde continuará llevando su arte.

¿Cuándo será la gala de la premiación?

Los ganadores serán anunciados el 9 de noviembre de 2023 en la Ópera Nacional Polaca, en donde esperamos que Adriana González a sea la gran ganadora de la velada.

Adriana este año participó en uno de los proyectos con los que había soñado, la Contessa en las Bodas de Fígaro en el Festival de SalzburgoAustria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la nominación de Adriana González a los International Opera Awards. (Crédito: Opera Awards

Qué orgullo que nuestros artistas sigan poniendo en alto el nombre de Guatemala y que su talento sea tan apreciado. ¡Felicidades Adriana!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada