Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La actriz guatemalteca María Telón participó en la película de Marvel «Wakanda Forever»

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La actriz guatemalteca María Telón participó en la película de Marvel Wakanda Forever

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes Coroy posando junto a María Telón. (Créditos: Blogs del Tiempo)

La actriz guatemalteca María Telón participó en la película de Marvel «Wakanda Forever» al lado de María Mercedes Coroy representando a Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! Recientemente se dio a conocer la noticia de que la guatemalteca María Telón también formó parte del elenco de la reconocida película Wakanda Forever del universo de Marvel.

¡Te contamos todos los detalles que conocemos sobre la participación de esta talentosa actriz que nació y creció en las faldas del volcán De Agua, sobre la cordillera de fuego de Guatemala.

María Telón forma parte de Black Panther: Wakanda Forever

Recientemente se dio a conocer la noticia de que otra guatemalteca, además de María Mercedes Coroy, aparecerá en la reconocida película de Marvel.

María Telón también representará a Guatemala en la película y tendrá una aparición muy especial al lado de Lupita Nyong’o quien es una de las protagonistas de esta producción cinematográfica.

Por el momento no se han publicado aún las imágenes de María en la película debido a que se esperará hasta el estreno del mismo para observar a la guatemalteca en dicho largometraje. ¡Felicidades María Telón!

María Telón forma parte de Black Panther Wakanda Forever
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Telón posando para una fotografía de estudio. (Créditos: María Telón)

Dos guatemaltecas actúan en película de Marvel

Sin duda se trata de un evento histórico que nos llena de orgullo, debido a que Guatemala está representada por dos grandes actrices.

María Telón y María Mercedes Coroy sin duda alguna han roto paradigmas y fronteras con su gran talento llegando a uno de los universos más importantes del mundo del cine.

Dos guatemaltecas actúan en película de Marvel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes Coroy posando junto a María Telón. (Créditos: Blogs del Tiempo)
maria marcedes coroy en la alfombra roja de wakanda forever
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes sonríe en su paso por la alfombra roja. (Créditos: Captura de Pantalla)

La película se estrena el próximo 10 de noviembre y te dejamos un adelanto de la película:

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de la participación de estas dos mujeres guatemaltecas en una de las películas más populares del momento. ¡Arriba Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada