Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Soapbox lanzó su nueva canción «Sin ti»

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La banda guatemalteca Soapbox lanzó su nueva canción «Sin ti»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen en donde aparecen los cuatro integrantes de la banda Soapbox. (Créditos: Soapbox).

Recientemente, la banda guatemalteca Soapbox lanzó su nueva canción «Sin ti» que está disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

La banda guatemalteca Soapbox lanzó recientemente su nuevo sencillo «Sin ti (Te extraño)», su primer tema como una banda formal.

En esta nota te contamos todos los detalles sobre esta nueva canción en la que se abordan temas de desamor y melancolía.

La banda guatemalteca Soapbox lanzó su nueva canción «Sin ti»

El tema «Sin ti (te extraño)» trata sobre una ruptura sentimental que no se logra superar a pesar de haber pasado mucho tiempo. El protagonista de la canción narra cómo todavía mantiene los recuerdos a flor de piel, no existe final feliz y tampoco superación de dicha relación.

La canción es un lanzamiento doble, ya que adicionalmente al sencillo, está incluida una versión en bolero, ambos están disponibles en todas las plataformas digitales.

Asimismo, esta canción se lanzó con un video performance que fue grabado, editado y producido por la banda. El sencillo fue mezclado por Sony González en El Sótano Audio, y la producción y máster estuvo a cargo de Soapbox.

Más sobre Soapbox

Soapbox inició en el 2010 con Rodrigo Rosales, quien deseaba ser solista. Sin embargo, el proyecto estuvo en pausa durante algunos años y luego de platicar con Pedro Rivera, su amigo y actual guitarrista de Soapbox, se retomó el proyecto pero armando una banda formal.

Actualmente, sus integrantes son Carlos Mazariegos, batería y secuencias; Daniel González, en el bajo; Pedro Rivera, en la guitarra; y Rodrigo Rosales, guitarra y voz.

¡Qué Chilero! Puedes conocer más sobre esta banda guatemalteca en su página de YouTube, en donde se encuentran como Soapbox – Topic y en su perfil de Instagram, @soapbox_gt.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada