Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Marroquín, de 100 años, cautivó con su baile en Show de Talentos del Adulto Mayor

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jose Marroquín de 100 años cautivó con su baile en Show de Talentos del Adulto Mayor

José fue reconocido por su talento en el baile. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

El guatemalteco José Marroquín, de 100 años, cautivó con su baile a quienes presenciaron el Show de Talentos del Adulto Mayor 2019.

En el evento conocido como el Show de Talentos del Adulto Mayor 2019 participaron vecinos de la Zonas 2 y 6 de la Ciudad de Guatemala, entre ellos destacó José Marroquín, de 100 años, quien sorprendió a todos por su baile.

José es residente del Hogar de Ancianos San José de la Montaña, ubicado en la Zona 2 de la ciudad capital. Él bailó junto a Claudett de Cabrera, su pareja de danza, las fotografías de su presentación fueron compartidas por la página de Facebook de la Alcaldía Auxiliar de la Zona 2 de la Municipalidad de Guatemala.

En uno de los comentarios de la publicación, Gloria Ramírez destacó: «Conozco a la señora, camina todos los días por la Avenida Simeón Cañas y a toda velocidad. Tiene más de noventa años. ¡Felicitaciones!».

Jose Marroquín de 100 años cautivó con su baile en Show de Talentos

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Show de Talentos del Adulto Mayor

Esta actividad se realiza con los adultos mayores que forman parte de las clases de gimnasia rítmica y clases de taichi. El show se llevó a cabo el 28 de junio de 2019 en la Iglesia Corpus Christi, en donde participaron más de 200 abuelitos de diferentes zonas.

Jose Marroquín de 100 años cautivó con su baile

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

De la Zona 2 asistieron grupos de la Colonia San Ángel IV, Fátima de Ciudad Nueva, Jocotenango, La Floresta y del Hogar San José de la Montaña, en donde reside José Marroquín.

Historia destacada