Guatemaltecas podrán participar en audición para ser cantante femenina de Alfareros

Entretenimiento

Guatemaltecas podrán participar en audición para ser cantante femenina de Alfareros

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Guatemaltecas podrán participar en audición para cantante femenina de Alfareros

La guatemalteca Katia del Cid es una de las vocalistas de Alfareros. (Foto: PhotoNews.do)

Las guatemaltecas tienen la oportunidad de participar en la audición para ser cantante femenina de la agrupación dominicana Alfareros. ¡Toma nota!

La reconocida banda Alfareros tiene abierta la convocatoria de audiciones para ser cantante femenina, a la cual pueden aplicar las guatemaltecas, te contamos cuáles son los requisitos. ¡Demuestra tu talento y amor por el canto!

La convocatoria fue compartida a través de las redes sociales de la guatemalteca Katia del Cid, quien es la vocalista de Alfareros desde el año 2015. Entre los requisitos que solicitan deberás compartir qué experiencia musical tienes y si puedes tocar algún instrumento.

Guatemaltecas podrán participar en audición para cantante femenina de Alfareros

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Si estás interesada, toma en cuenta que tienes que llenar un formulario en línea, en donde compartirás tu nombre completo, ocupación, fecha de nacimiento y nacionalidad. Además, número telefónico, estado civil, foto, un enlace de video para la audición, correo electrónico y más datos de interés.

La fecha límite para la convocatoria es el 7 de julio de 2019. En las próximas semanas, Alfareros compartirá quiénes son las elegidas para participar en la última fase de audición.

Guatemalteca es la vocalista de Alfareros

La agrupación está conformada por Francisca Correa, Altermio Vargas, Fermín Amador y Katia del Cid, quien es una de las vocalistas. Su primer concierto junto a la banda dominicana fue en Guatemala, en el siguiente video encontrarás su historia:

¡No dejes pasar esta oportunidad, demuestra tu talento!

Historia destacada