Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nat Geo publicó foto de Eclipse Total de Sol que fue tomada por Sergio Izquierdo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nat Geo publicó foto de Eclipse Total de Sol que fue tomada por Sergio Izquierdo

El guatemalteco fue destacado por Nat Geo. (Foto: Sergio Izquierdo)

El reconocido fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo captó en imágenes el Eclipse Total de Sol, Nat Geo destacó una en sus redes sociales.

El Eclipse Total de Sol se produjo el 2 de julio de 2019 y el guatemalteco Sergio Izquierdo tuvo la oportunidad de captarlo en varias fotografías que llamaron la atención de National GeographicNat Geo—. ¡Qué orgullo!

Este fenómeno astronómico fue visible en Chile, Argentina, Colombia y parte del océano Pacífico, según los expertos tuvo una duración de dos minutos aproximadamente. El guatemalteco tomó las imágenes del eclipse desde el Observatorio de La Silla en Chile.

Nat Geo por medio de su cuenta oficial de Twitter hizo la siguiente publicación, en la que compartió fotografías de Sergio y Erick Pinedo.

Los expertos compartieron que en Chile, Argentina y Colombia el eclipse fue total, mientras que en gran parte de Sudamérica —Uruguay, Ecuador, Paraguay y Brasil— fue parcial.

Nat Geo destacó fotos de guatemalteco

Sergio Izquierdo compartió con Guatemala.com que el lugar en donde tomó las imágenes es conocido como uno de los observatorios más importantes del mundo.

Nat Geo destacó fotos de guatemalteco

Él comenzó como fotógrafo en el año 2000 y ha trabajado en investigaciones para Nat Geo Latinoamérica BBC, medio de comunicación del Reino Unido. Actualmente trabaja con grupos conservacionistas, entre ellos se encuentra la Asociación de Biología Marina de Guatemala —Abima—, Rescue The Planet, en donde es director y fundador.

Recientemente dio a conocer su nuevo libro «Guatemala Salvaje«, el cual fue un trabajo en conjunto con Nat Geo. En este da a conocer al mundo la fauna y los paisajes más emblemáticos del país.

Libro Nat Geo Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

¡Muchas felicidades Sergio Izquierdo por estos logros!

Historia destacada