Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inaugurarán el columpio gigante de Guatemala en Chiquimula

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inaugurarán el columpio más grande de Guatemala en Chiquimula

El columpio gigante de Guatemala tiene capacidad para tres personas. (Foto: Eco Muro Olopa)

Inaugurarán el columpio más grande de Guatemala en Chiquimula

(Foto: Eco Muro Olopa)

Anunciaron que será inaugurado el columpio gigante de Guatemala, es uno de los atractivos del Eco Muro Olopa en Chiquimula. ¡No puedes faltar!

Si te gustan los juegos extremos y la adrenalina podría interesarte el columpio gigante de Guatemala, se encuentra ubicado en el interior del parque ecológico Eco Muro Olopa, departamento de Chiquimula. Los organizadores han anunciado que estará abierto a todo el público.

Anunciaron que el columpio gigante en Chiquimula será inaugurado el próximo sábado 23 de junio de 2018, esto después de que los organizadores realizaron los últimos ajustes y pruebas para garantizar la seguridad. El evento dará inicio a eso de las 10:00 a.m.

Te compartimos el siguiente video, realmente es un columpio gigante. ¿Te atreverías a subirte?

Una divertida atracción

Los encargados del parque ecológico indicaron que el columpio tiene capacidad de columpiar 50 quintales, la silla tiene capacidad para dos o tres personas.

El costo por persona es de Q40.00, por la inauguración tendrán la promoción para que tres personas se suban por el precio de Q100.00. Además, compartieron que si el 23 de junio de 2018 es tu cumpleaños puedes entrar y usar el columpio, gratis. Solamente deberás presentar tu Documento Personal de Identificación —DPI—.

El columpio más grande de Guatemala estará en Chiquimula

(Foto: Hernan Giron Guevara/Facebook)

Parque ecológico Eco Muro Olopa

Se encuentra ubicado en el municipio de Olopa, departamento de Chiquimula. Está abierto a todo el público, la entrada tiene un precio de Q20.00. Las personas de la tercera edad y los niños menos de 5 años ingresan gratis. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Otras atracciones que tiene es el muro ecológico, la Eco Poza y la siembra de girasoles.

Ricardo Arjona anunció que dará tres conciertos en Guatemala

Ricardo Arjona anunció que dará un concierto en Guatemala

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha anunciado que dará un concierto en Guatemala, para cerrar su Gira Circo Soledad.
Historia destacada