Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios y ubicación de Paso a Pasito, el nuevo espacio recreativo en Mixco

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horarios y ubicación de Paso a pasito, el nuevo espacio recreativo en Mixco

Podrás ir acompañado de tu familia, amigos y mascotas a Paso a Pasito. (Foto: Pinterest)

Encuentra aquí la dirección y los horarios de Paso a Pasito, el nuevo espacio recreativo que se ha habilitado todos los domingos en Mixco.

Paso a Pasito es el nombre del nuevo espacio recreativo que se podrá utilizar todos los domingos del 2017, esta actividad es organizada por la Municipalidad de Mixco. ¡Toma nota de los horarios y asiste con toda tu familia!

La finalidad de este proyecto es que las personas tengan un área libre donde puedan practicar diversas actividades deportivasrecreativas culturales, lo importante es que los guatemaltecos compartan momentos agradables con la familia, amigos y sus mascotas.

Paso a Pasito se habilitará a partir del domingo 21 de mayo de 2017, el trayecto será desde la 23 calle de Condado Naranjo al parqueo oeste del Naranjo Mall, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

«Todos los domingos habrá clases de zumba y una actividad deportiva diferente, también se desarrollará un circuito de 1 kilómetro para que los asistentes puedan practicar caminata, carrera o ciclismo», comentó Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad.

Paso a pasito espacio recreativo en Mixco, Guatemala

Recuerda que todas las actividades son gratuitas y están abiertas a todo público.

Horarios y ubicaciones de todos los Pasos y Pedales en la Ciudad de Guatemala

Encuentra aquí la dirección y los horarios de todos los Pasos y Pedales que se han habilitado los domingos en la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada