Movimiento Viaje: busca llevar un piano a todas las comunidades rurales de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Movimiento Viaje busca llevar un piano a todos las comunidades rurales de Guatemala

Movimiento Viaje desea llevar un piano a las comunidades de Guatemala. (Foto: Movimiento Viaje)

Movimiento Viaje en Guatemala

(Foto: Movimiento Viaje)

Entérate en qué consiste el Movimiento Viaje en Guatemala y cómo puedes apoyar para que los municipios puedan disfrutar de la música de un piano.

En Guatemala ha surgido el Movimiento Viaje, el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas, llevando música a las comunidades rurales de Guatemala a través de un piano. Entérate cómo ser parte de este proyecto.

Viaje es un movimiento lleno de fe, esperanza, alegría, amor y confianza que busca crear espacios de reunión, creación y libre expresión. La pianista guatemalteca Denise Menes es egresada de Julliard, Estados Unidos, y es la gestora del proyecto.

Movimiento Viaje busca llevar un piano a todos las comunidades rurales de Guatemala

Denise Menes tuvo la iniciativa de colocar un piano en las calles principales de los municipios del país, este instrumento se caracteriza por tener un aspecto muy colorido y artístico, el cual es obra de la artista plástica Angela Rosal. Edy Béhar C. es un escritor, artista y publicista radicado en Bolivia, es el encargado de darle un lado más humano al movimiento.

El primer lugar donde se colocó el piano durante tres días fue el departamento de Sololá, donde niños, adultos y jóvenes se acercaron al piano con gran emoción.

Mira el video, es realmente encantador:

Tú puedes ser parte de este movimiento, comprando un kilómetro de alegría para que el piano pueda llegar a distintos lugares de Guatemala, busca más información aquí.

post id: 62988post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/carlos-lara-artista-guatemalteco-que-hace-musica-con-los-pies.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Carlos Lara guatemalteco

Carlos Lara, artista guatemalteco que hace música con los pies

Conoce la historia del joven guatemalteco Carlos Lara, quien toca instrumentos musicales con sus pies. Su música cautiva e inspira a las personas.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto