Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Marc Anthony en Guatemala, diciembre 2022

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Marc Anthony en Guatemala, diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: March Anthony cantando. (Crédito: Marc Anthony)

Te compartimos los detalles que se tienen hasta el momento sobre el concierto del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, en Guatemala.

Beta Escucha la nota

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se estaría uniendo a la lista de artistas que estarán visitando Guatemala durante el 2023.

La última vez que el cantante visitó el país fue en 2018, durante su gira Legacy, con la cual visitó distintos países de América.

Anuncian concierto de Marc Anthony en Guatemala, diciembre 2022

La promotora de eventos, ASA promotions, anunció la visita de Marc Anthony al país por medio de una publicación con videoclips del cantante puertorriqueño la tarde del 22 de diciembre.

Aún no se conoce la fecha y hora exacta del concierto, por lo que invitamos a que te quedes pendiente de las publicaciones de Guatemala.com ya que estaremos informándote con las últimas actualizaciones de este evento.

El próximo año Marc Anthony estará visitando distintas ciudades de Estados Unidos, por lo que se espera que sea después de estos conciertos cuando visite el país.

Una carrera artística de más de 25 años

El puertorriqueño es considerado uno de los artistas más influyente de la época y embajador de la música y cultura latina. Desde que inició su carrera musical ha logrado posicionar más de 50 éxitos como número 1 en las listas de Billboard.

Concierto de Marc Anthony en Guatemala, diciembre 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marc Anthony sonríe y baila en uno de sus conciertos. (Crédito: Marc Anthony)

Entre sus éxitos más conocidos se encuentran Vivir Mi Vida, Flor Pálida, Ahora quien, No Me Ames, y muchas otras canciones.

El 2022 fue un año con muchos logros para el cantante, ya que en marzo lanzó su álbum “Pa’lla Voy” y en junio fue seleccionado para formar parte de los famosos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Escucha la canción oficial de su más reciente disco:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada