Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos disfrutaron del Festival Gamer 2023 en el Parque de la Industria

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen guatemaltecos que asistieron al Festival Gamer 2023. (Crédito: Guatemala.com)

Los guatemaltecos disfrutaron del Festival Gamer 2023 y algunos de los asistentes lucieron como sus personajes favoritos.

Beta Escucha la nota

La emoción de disfrutar de los mejores juegos y conocer personas con las mismas pasiones, hizo que los guatemaltecos se congregaran en el Festival Gamer 2023.

Durante un día los apasionados a los videojuegos se encontraron para pasarla muy bien en el Parque de la Industria, qué chilero.

Guatemaltecos disfrutaron del Festival Gamer 2023 en el Parque de la Industria

Este sábado 24 de noviembre de 2023, cientos de guatemaltecos se reunieron para disfrutar de personalidades y juegos en el Parque de la Industria del Festival Gamer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un guatemalteco disfrutando de un juego en el Festival Gamer 2023. (Crédito: Guatemala.com)

Además, disfrutaron de la exposición de vehículos de alta gama, música en vivo, stands de comida y de productos de los videojuegos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos mujeres disfrazadas que asistieron al Festival Gamer 2023. (Crédito: Guatemala.com)

Como los personajes favoritos de los videojuegos

Aunque algunas personas llegaron solo a disfrutar de los videojuegos, hubo otros que se arreglaron como sus superhéroes favoritos y los personajes de las consolas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer arreglada para la ocasión, que asistió al Festival Gamer 2023. (Crédito: Guatemala.com)

A continuación te presentaremos algunos de los asistentes que conquistaron con su outfit. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada