Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de Volcán de Fuego forma parte del Almanaque 2019 de National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía de Volcán de Fuego forma parte del calendario 2019 de National Geographic

La fotografía del coloso fue destacada por NatGeo. (Fotos: Diego Rizzo)

Una imagen del Volcán de Fuego, tomada por el fotógrafo Diego Rizzo, forma parte del Almanaque 2019 de National Geographic —Nat Geo—. ¡Qué orgullo!

En la sección #BestOfNatgeo del Almanaque 2019 de National Geographic se encuentra la imagen del Volcán de Fuego en erupción, fue captada por el reconocido fotógrafo Diego Rizzo. ¡Qué orgullo!

A través de su cuenta de Facebook, Diego Rizzo compartió: «Tengo en mis manos el almanaque 2019 de @NatGeo con una de mis fotos en la sección de #BestOfNatgeo que da a conocer imágenes del cielo nocturno. Es increíble ser parte de este libro, gracias al Señor».

Fotografía de Volcán de Fuego forma parte del calendario 2019 de National Geographic

(Foto: Diego Rizzo)

Imagen del Volcán de Fuego entre las mejores

Almanac 2019 de Nat Geo presenta una compilación de datos estadísticos, fotografías y perfiles centrados en la ciencia y la exploración. Entre los temas están: «Exploración y aventura», «Vida en la Tierra» y «La ciencia de nosotros», el libro tuvo una impresión inicial de 100,000 copias.

El equipo de Nat Geo eligió como «Nuestras fotos favoritas del cielo nocturno» a las imágenes captadas por reconocidos fotógrafos del mundo, entre ellos:

  • Diego Rizzo
  • Paul Nicklen
  • Donny Gallgatter
  • Ira Block
  • Pete Mcbride
  • Babak Tafreshi

Con anterioridad, Nat Geo ha publicado varias fotografías de Diego Rizzo en sus redes sociales, las cuales han sido admiradas y compartidas en todo el mundo. Este importante sitio destacó: «En idioma cakchiquel el Volcán de Fuego es llamado “Chi’gag”, que significa «donde está el fuego”».

¡Muchas felicidades Diego Rizzo, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada