Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Volcán de Fuego en erupción fue destacada por NatGeo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Volcán de Fuego en erupción fue destacada por NatGeo

Fotógrafo guatemalteco es el autor de la imagen destacada por NatGeo. (Foto: Diego Rizzo)

El sitio web de la Revista National Geographic en Español destacó la imagen del Volcán de Fuego en erupción, fue tomada por un fotógrafo guatemalteco.

Diego Rizzo, reconocido fotógrafo guatemalteco, captó en una impresionante imagen el Volcán de Fuego en erupción. Esta fotografía fue compartida por el sitio oficial de la Revista National Geographic en Español. ¡Muchas felicidades!

La imagen fue tomada por Diego Rizzo en el departamento de Chimaltenango, realmente muestra el momento exacto de la expulsión de lava. Es así como NatGeo comparte las mejores imágenes de todo el mundo en su sección “Foto del Día”.

La erupción del Volcán de Fuego es admirada

NatGeo destacó: «En idioma cakchiquel el Volcán de Fuego es llamado «Chi’gag», que significa «donde está el fuego»». La imagen fue compartida por los seguidores decenas de veces, además se podía leer los mejores comentarios del coloso.

A través de su cuenta de Facebook, Diego Rizzo compartió: «Es la cuarta fotografía mía que publican en la página. Es un honor y una bendición esto, ya se pueden imaginar lo que significa para mí tocar a la puerta de National Geographic, es el sueño desde niño».

Foto del Volcán de Fuego en erupción fue destacada por NatGeo

(Fotos: Diego Rizzo)

Es de recordar que el pasado 1 de febrero de 2018 el Volcán de Fuego impresionó con la primera erupción del año. Los guatemaltecos compartieron fotografías de este fenómeno. Es de destacar que para subir a la cumbre de este coloso se necesita un aproximado de 8 a 10 horas, con buen estado de salud.

(Foto: Fabiola Alvarez)

¡Muchas felicidades Diego Rizzo por este éxito!

Pedro Capó, cantante puertoriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

Pedro Capó, cantante puertorriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

El cantante puertorriqueño Pedro Capó visitó el Mercado Central de Guatemala y degustó varios platillos típicos guatemaltecos. ¡Mira las fotografías!
Historia destacada