Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por Axel Vásquez, uno de los finalistas en American Beauty Star 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por Axel Vásquez es uno de los finalistas en American Beauty Star 2019

El guatemalteco ha destacado por su talento. (Foto: AXEL the makeup artist)

Vota por el maquillista guatemalteco Axel Vásquez quien se encuentra entre los tres finalistas de American Beauty Star 2019, una serie de maquillaje.

El guatemalteco Axel Vásquez tiene una academia de maquillaje profesional en Estados Unidos, su talento le permitió participar en la segunda temporada de American Beauty Star 2019, una reconocida serie de maquillaje en ese país, en donde actualmente compite para ser el ganador. ¡Te contamos cómo puedes votar por él!

Los tres finalistas de American Beauty Star son: Axel Vásquez, Diana Osorio, de Estados Unidos, y Lucy Garland, de Australia. El capítulo final de la serie es el miércoles 27 de marzo de 2019 y el público tiene la oportunidad de votar por su favorito.

¿Cómo votar por Axel Vásquez?

Tú puedes apoyar para que el guatemalteco sea el ganador, es muy fácil participar. Para votar por Axel Vásquez podrás hacerlo de dos formas:

  1. Sitio web: visita Americanbeautystar.com/vote/ y haz clic en la imagen del guatemalteco.
  2. Twitter: utiliza el hashtag #ABSVoteAxel

Toma en cuenta que para votar no es necesario que estés conectado a tu cuenta de Facebook, el sistema no te pedirá ningún dato personal. Tienes la oportunidad de votar las veces que quieras, la fecha límite para que lo hagas es el 27 de marzo de 2019.

El ganador de American Beauty Star recibirá más de $100,000 en efectivo y premios que incluyen un contrato de $50,000 como Consultor de Belleza con una reconocida marca.

Además, un artículo editorial en la revista Cosmopolitan, un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York para ver el éxito de Broadway el musical y la oportunidad de diseñar su propia colección de Zenni Eyewear.

Más sobre Axel Vásquez

Él viajó a Estados Unidos cuando tenía 15 años, desde entonces se dedicó a profesionalizarse en el mundo del maquillaje. Actualmente vive en Virginia, donde posee una academia de maquillaje y un estudio de peluquería.

¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto, te deseamos lo mejor!

Historia destacada