Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafa capta en varias imágenes el amanecer en el Lago Atitlán

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotógrafa capta en varias imágenes el amanecer en el Lago de Atitlán en Sololá

El amanecer en el Lago Atitlán. (Foto: Wandering Dana)

Fotógrafa capta en varias imágenes el amanecer en el Lago de Atitlán en Sololá

El lago Atitlán es uno de los lugares que se debe visitar. (Foto: Wandering Dana)

El amanecer en el Lago Atitlán, el más bello del mundo, fue captado en varias imágenes por la fotógrafa Dana Errante. ¡Míralas todas!

La fotógrafa Dana Errante compartió varias imágenes que muestran el encantador amanecer en el lago Atitlán. En cada fotografía destacan los volcanes y los muelles que caracterizan al lugar más bello del mundo. ¡Míralas todas!

Un artículo fue compartido en el sitio web rusticrevelations.com y resalta: «El lago Atitlán es el lago más profundo de Centroamérica y está formado por profundas aguas y tres volcanes. La cultura de los pueblos y aldeas que rodean el lago está influenciada por el pueblo maya». 

Amanecer en el lago de Atitlán

El texto también señala que el lago Atitlán se encuentra en el departamento de Sololá y es la atracción turística nacional e internacional más importante de Guatemala. El explorador y naturalista alemán Alexander Von Humboldt lo llamó «el lago más hermoso del mundo».

La fotógrafa Dana Errante es más conocida como «Wandering Dana», entre sus intereses se encuentran los viajes, el cosplay, los gatos, las películas, los cómics y otros. Dana Errante optó por viajar a Guatemala y conocer el lago que es reconocido a nivel mundial.

El significado de la palabra «Atitlán» se deriva del náhuatl: atl significa «agua» y titlan significa «entre», por lo tanto se traduce como «entre las aguas».

Lago Atitlán es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, según Condé Nast Traveler

El mirador del Rostro Maya en el Lago Atitlán es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, esto según la revista Condé Nast Traveler.

Historia destacada