Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos

Demi Lovato hizo llegar un mensaje a los guatemaltecos. (Foto: Mundo TKM)

La cantante estadounidense Demi Lovato envió un mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos, ya que su disco Tell Me You Love Me es No.1 en el país.

La reconocida compositora y cantante estadounidense Demi Lovato compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales para los guatemaltecos. Ella agradeció porque su reciente disco Tell Me You Love Me es No.1 en Guatemala.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Demi Lovato compartió el mensaje: «#1 en Guatemala!! Gracias a todas y cada una de las personas que han conseguido este disco. Los amo!!».  

Tell Me You Love Me de Demi Lovato

El 29 de septiembre de 2017 fue el lanzamiento oficial de su sexto álbum Tell Me You Love Me. Un total de 12 canciones forman parte de su disco, entre las cuales se encuentra: Sorry not sorry, Sexy dirty love, Only forever, Games, Concentrate y otras.

Son un total de 40 países en los que el disco de Demi Lovato ocupa el primer lugar, entre estos se encuentran: Portugal, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, India, Chile, Bolivia, México, Israel, Filipinas, y otros.

Artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú

Artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú

Conoce la lista de los reconocidos artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú, la cual fue compuesta por Paco Pérez.

Historia destacada