Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juego de escape del que podrás salir resolviendo acertijos en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juego de escape del que podrás salir resolviendo laberintos en Guatemala

Forma parte de A/Maze en Guatemala. (Foto: A/Maze)

Llega a Guatemala A/Maze, el juego de escape en donde deberás encontrar pistas, descifrar códigos y resolver enigmas para poder escapar.

Los guatemaltecos podrán ser parte de un entretenido y divertido juego de escape en la Ciudad de Guatemala. Deberás demostrar tu ingenio y audacia para poder escapar lo más rápido posible de tres escenarios temáticos. Encontrarás acertijos, aventuras y secretos. ¡Conoce todos los detalles, no puedes faltar!

A/Maze Guatemala es un juego donde se reúnen enigmas de lógica, comunicación y retos con un tiempo limitado. Se lleva a cabo en grupos de hasta 8 personas en ambientes interactivos. Este juego podrás encontrarlo en el Centro Comercial Pradera —3er. nivel— en la Ciudad de Guatemala.

Juego de escape en Guatemala

El objetivo principal de este juego es escapar de cualquiera de los tres escenarios: la cárcel, el laboratorio o el barco pirata. Cuando participas tienes entre 30 y 45 minutos para encontrar pistas, descifrar códigos y resolver enigmas. Además, encontrarás indicios falsos e insinuaciones engañosas que consumirán tu tiempo.

Los escenarios que puedes encontrar en A/Maze Guatemala son:

La cárcel 

Estás en el año de 1926, has sido acusado falsamente y condenado a pena de muerte, tienes 45 minutos para descubrir al verdadero criminal y escapar.

Juego de escape de Guatemala

(Foto: A/Maze)

El laboratorio

Un famoso científico se ha vuelto loco y puso a la humanidad en grave peligro, tienes 45 minutos para encontrar la bomba y desactivarla.

(Foto: A/Maze)

El barco pirata

Las noticias indicaron que el barco descubierto bajo el agua podría ser del siglo XIX, la leyenda habla de un tesoro perdido que volvería loco a cualquiera. Agarras tu equipo de buceo y te tiras al agua. Te quedan 30 minutos de oxígeno.

Juego de escape del que podrás salir resolviendo laberintos en Guatemala

(Foto: A/Maze)

El precio por persona oscila entre los Q75.00 y Q90.00. El horario de lunes a viernes es de 12:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas. Recuerda que están ubicados en el Centro Comercial Pradera —3er. nivel— en la Ciudad de Guatemala.

Busca más información aquí. ¡Seguramente ya tienes en mente quiénes pueden ser parte de tu equipo!

Conoce los horarios de fin de año de los parques del Irtra 2017

Conoce los horarios de fin de año 2017 de los parques del Irtra

Estos son los horarios de fin de año 2017 que tendrán los parques del Irta en Guatemala, donde podrás disfrutar de la temporada navideña.

Historia destacada