Forbes destacó a Playa Blanca como una de las mejores playas de todo el Caribe

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Forbes destacó a Playa Blanca como una de las mejores playas de todo el Caribe

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Forbes destacó a Playa Blanca como una de las mejores playas de todo el Caribe - copia

Un destino paradisíaco que está en Guatemala. (Foto: Peter German)

Forbes destacó a Playa Blanca, Izabal, como una de las mejores playas de todo el Caribe este destino de arena blanca tiene un puesto en la lista.

Guatemala cuenta con lugares, ¡impresionantes! Y en esta ocasión fue el sitio de Forbes Centroamérica que destacó a Playa Blanca, Izabal, como una de las mejores playas de todo el Caribe. Su arena blanca lo hacen un destino paradisíaco, ¿has tenido la oportunidad de visitarlo?

Estamos seguros de que #CuandoTodoPase podremos salir nuevamente a explorar los lugares con los que cuenta nuestro país. ¡Pilas pues!

(Foto: Esmee van Klaarbergen)

Forbes destacó a Playa Blanca como una de las mejores playas de todo el Caribe

Este destino es uno de los pocos que cuenta con arena blanca en Guatemala, un destino que se encuentra en el departamento de Izabal y al que se puede acceder únicamente en lancha. Sus aguas tranquilas son perfectas para nadar y pasar un tiempo disfrutando de la playa. Esta belleza encanta a todo el que lo visite y sin duda ocupa un lugar especial en la lista presentada por Forbes.

(Foto: Minnie Fortin)

Al respecto de este increíble lugar comentaron:

«Accesible solamente por mar, en este paradisiaco lugar de Guatemala podrás disfrutar de una caminata sobre arena blanca, a lo largo de las tranquilas aguas del Mar Caribe. La extensión de esta playa es de solo 600 metros, pero admirar su belleza valdrá cada centímetro de aquel terreno, bordeado de palmeras.»

Un verdadero paraíso para visitar y dejarse encantar con su vegetación y arena blanca. Los otros lugares que forman parte de esta lista son Hopkins Bay en Belice, Playa Espaldilla, Manuel Antonio, en Costa Rica. Cayo Arena en República Dominicana y West Bay Beach en Roatán, Honduras.

Así que, ¡pilas pues! Recuerda cuidar tu salud y la de tus seres queridos, para que pronto podamos disfrutar de todos los destinos con los que cuenta nuestro país, aventuras, exploración, sitios arqueológicos, playas y muchos más te esperan.

Historia destacada