Adria, hija de Ricardo Arjona es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Adria, hija de Ricardo Arjona es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
Adria, hija de Ricardo Arjona es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani

Adria Arjona ha actuado en reconocidas películas a nivel internacional.

Adria, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es la imagen del nuevo perfume floral My Way de Giorgio Armani. ¡Muchas felicidades!

Se confirmó que Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, es la imagen de My Way, el nuevo perfume floral, de Giorgio Armani. Te contamos todos los detalles de esta noticia.

La reconocida firma italiana dio a conocer que su nueva fragancia es My Way, la cual fue diseñada por los perfumistas Carlos BenaIm y Bruno Jovanovic.

hija de Ricardo Arjona es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani

Adria Arjona es la imagen de My Way

Es un perfume moderno y floral, sus toques de vainilla, flor de tuberosa y flor de naranja hacen que sea refrescante, femenino y alegre.

La hija del guatemalteco compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram y resaltó: «Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir con todos ustedes que soy la cara y portavoz de la nueva fragancia de Armani Beauty, My Way».

View this post on Instagram

More coming soon @armanibeauty #myway #iamwhatilive

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

La campaña de My Way se enfoca en la compasión y en la necesidad de educar sobre los seres humanos y el planeta en el que vivimos. Ella compartió que esto no es solo un mensaje, es también una responsabilidad y que ha sido toda una aventura, la cual pronto compartirá con sus seguidores.

Medios internacionales resaltaron que el perfume estará a la venta a partir del 10 de agosto de 2020 en tiendas online y en todo el mundo a partir del 23 de agosto del mismo año. El video completo de la campaña saldrá el próximo 6 de septiembre.

¡Muchas felicidades Adria Arjona por este logro!

Historia destacada