Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Temerarios en Guatemala 2024: precios, localidades y dónde comprar los boletos

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Temerarios en Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba cantan en el escenario. (Crédito: Los Temerarios)

Conoce todos los detalles del concierto de Los Temerarios en Guatemala, el cual realizarán en marzo como parte de la gira de depedida Hasta Siempre.

Beta Escucha la nota

Muy pronto podrás disfrutar de la música de Los Temerarios en el concierto de despedida que realizarán en Guatemala como parte de la gira Hasta Siempre.

Si aún no has comprado tus boletos, en esta nota te compartimos todos los detalles para que puedas asegurar un espacio en uno de los conciertos más esperados del 2024.

Todos los detalles sobre el concierto de despedida de Los Temerarios en Guatemala

Los Temerarios son una agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, México, integrada por los hermanos Gustavo Ángel Alba y Adolgo Ángel.

Son conocidos por éxitos gruperos y baladas románticas como Ven Que Te Necesito, Eres un Sueño y Ahora Pienso Mas en Ti.

En agosto del 2023 la agrupación anunció su separación luego de más de 40 años de carrera musical y para despedirse de su público realizan la gira Hasta Siempre, la cual los llevará a presentarse en varias ciudades de México, Estados Unidos y también en Centroamérica.

Su presentación en Guatemala promete ser un viaje musical a través de los éxitos que han marcado generaciones. ¿Quién no se lo puede perder?

Fecha y lugar dónde se presentarán Los Temerarios en Guatemala

El concierto en Guatemala será el 16 de marzo en Explanada 5, antiguo Estadio del Ejército, ubicado en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. 

Guatemala.com
Los Temerarios en concierto en Guatemala gira de despedida
Mar16
20:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Los Temerarios en Guatemala

Los Temerarios se presentarán en concierto en Guatemala como parte de la gira de despedida que programaron para el 2024.

Precios y localidades para el concierto de Los Temerarios

  • Gradas: Q 375.00 + Q 100.00 (cargo por servicio) = Q 475.00
  • Sillas Oro: Q 675.00 + Q 150.00 (cargo por servicio) = Q 825.00
  • Sillas Platinum: Q 990.00 + Q 200.00 (cargo por servicio) = Q 1,190.00
  • Sillas Diamante: Q 1,290.00 + Q 260.00 (cargo por servicio) = Q 1,550.00
Localidades y precios Los Temerarios en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con el mapa de localidades y precios de las entradas al concierto. (Crédito: Todoticket)

Venta oficial de los boletos Los Temerarios en Guatemala

La página oficial de venta de boletos en línea es www.todoticket.com. También cuentan con un punto de venta en el centro comercial Décima Plaza, ubicado en la 10a. Avenida 8.68, zona 14 de la Ciudad de Guatemala.

Concierto Los Temerarios en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: arte con información del concierto en Guatemala. (Crédito: Todoticket)

Los Temerarios, 47 años de música romántica

Con décadas de éxitos, Los Temerarios se han destacado como una de las bandas más emblemáticas del género romántico.

Con sus letras emotivas y melodías inolvidables han conquistado corazones en todo el mundo. Su carrera musical inició en 1977 y durante estos 47 años de carrera han grabado más de 20 álbumes.

Despedida Los Temerarios en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: los integrantes de la agrupación mexicana cantan en el escenario durante uno de sus conciertos. (Crédito: Los Temerarios)

Sinfónico es el nombre de su último disco. Este lo grabaron junto a la Orquesta Filarmónica de Praga y fue lanzado en el 2019 para celebrar su 40 aniversario.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada