Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eunice Nix Ixen, piloto aviador, fue coronada reina del Carnaval Mazateco 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la guatemalteca Eunice Nix es coronada reina del Carnaval Mazateco 2023 y en la segunda imagen está sentada en una avioneta. (Crédito: Eunice_Nix)

La representante de Patulul, Eunice Nix Ixen, quien es de profesión piloto aviador, fue coronada reina del Carnaval Mazateco.

Beta Escucha la nota

La guatemalteca Eunice Nix ixen fue coronada como la reina del Carnaval Mazateco 2023. Su belleza y profesionalismo han deslumbrado.

Acá te contaremos un poco más de Eunice, quien cautivó por su belleza. ¡Qué chilero!

Eunice Nix Ixen, piloto aviador, fue coronada reina del Carnaval Mazateco 2023

La representante de Patulul, Suchitepéquez, de 20 años de edad es una profesional y modelo, que se ganó con su carisma y preparación ser la reina del Carnaval Mazateco.

Desde hace algún tiempo su belleza ha cautivado y por ello ha modelado para distintas empresas en el país, pero sus sueños van más allá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la reina del Carnaval Mazateco, sentada en la cabina de un avión. (Crédito: Danila.Nix)

Eunice Nix es piloto aviador

Desde pequeña le gustaron los aviones y por ello se graduó de piloto aviador y tripulante de cabina, graduada de Aerotraining Guatemala.

Además, estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, y se ha especializado en etiqueta y protocolo.

El día de la coronación

El fin de semana Eunice fue coronada reina del Carnaval Mazateco y lució hermosa en sus distintos trajes durante la elección.

La reina electa invitó a los guatemaltecos para que disfruten del carnaval, en donde ella brillará y compartirá con todas las personas. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer en la pista de aviones se cubre el rostro con la mano izquierda. (Crédito: Danila.Nix)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada