Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la presentación de Zelaya en el Festival de Viña del Mar 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante Zelaya en el escenario de Viña del Mar. (Crédito: Zelaya)

Así fue la presentación de Zelaya en el Festival de Viña del Mar 2023 en donde busca un lugar en la final internacional en Chile.

Beta Escucha la nota

Así fue la presentación de Zelaya en el segundo día del Festival Viña del Mar 2023, en el concurso Internacional, en donde la guatemalteca busca un lugar en la gran final. ¡Qué chilero!

Así fue la presentación de Zelaya en el Festival de Viña del Mar 2023

El show lo abrió la cantante argentina Tini y después apareció el comediante Diego Urrutia, para hacer disfrutar al público.

Y el momento esperado llegó. Tres participantes del Campeonato Internacional, incluida Zelaya, para que el público le aplaudiera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la guatemalteca Zelaya canta. (Crédito: Guatemala.com)

Así fue el show de Zelaya

La guatemalteca fue la tercera en salir y lo hizo con un vestido y acompañada de su piano para interpretar «Como Puedas», una canción que compuso durante la pandemia de Covid-19.

El romanticismo atrapó la gran sala que disfrutaba de la interpretación de la guatemalteca, quien tuvo una puntuación virtual del público de 4.8 y un promedio (con los jueces) de 5.3.

Esa fue la segunda mejor puntuación de la noche, pues la primera fue para el dúo chileno Yorka con 5.6 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el ecuatoriano Tres Dedos con 4.6.

Presentación de Zelaya en el Festival de Viña del Mar 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los participantes en la Competencia internacional de Viña del Mar. (Crédito: Festival de Viña)

La guatemalteca volverá al escenario

La guatemalteca volverá a salir al escenario el miércoles 22 de febrero de 2023, en donde buscará conquistar a uno de los públicos más exigentes.

De clasificar a la gran final reaparecerá el viernes en Viña del Mar para cantar por una Gaviota. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada