Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mario Chang estará en la ópera Florencia en Las Amazonas en el Met de Nueva York

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tenor guatemalteco Mario Chang cantando de lado. (Crédito: Mario Chang)

El tenor guatemalteco Mario Chang será parte del elenco de a ópera Florencia en las Amazonas en el Metropolitano de Nueva York.

Beta Escucha la nota

El tenor guatemalteco Mario Chang continúa participando en grandes presentaciones y ahora formará parte del elenco de Florencia en Las Amazonas en el Met de Nueva York.

En Nueva York se llevará a cabo la premier de la obra en donde Chang hará gala de su gran talento. ¡Qué chilero!

Mario Chang formará parte del elenco de Florencia en las Amazonas en el Met de Nueva York

Con una voz prodigiosa, el tenor guatemalteco continúa mostrando su talento y ahora lo hará en una obra que se presentará en La Ópera Metropolitana de Nueva York.

Chang tendrá uno de los papeles más importantes, en la obra que se inaugurará desde el jueves 16 de noviembre al jueves 14 de diciembre de 2023, en la nueva temporada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tenor guatemalteco Mario Chang junto al elenco de la ópera Florencia en Las Amazonas en el Met de Nueva York. (Crédito: mariochangtenor)

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la función que se presentará el sábado 9 de diciembre a las 11:55 de la mañana (hora de Guatemala) a través de la plataforma MET LIVE at HOME. El acceso a la presentación tiene un costo de USD 10, puedes obtenerlo en metstream.metopera.org.

Mario Chang en Florencia de las Amazonas

La obra de 1996, del compositor mexicano Daniel Catalán, será cantada en español está inspirada en el realismo mágico de Gabriel García Márquez.

La producción está a cargo de Mary Zimmerman, quien llevará la magia de las Amazonas a Nueva York.

Es una historia de una diva brasileña que regresa a su tierra natal para actuar en el legendario teatro de ópera de Manaos, para buscar a su mujer perdida en la jungla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tenor nacional Mario Chang sentado en una banca durante una obra. (Crédito: Mario Chang)

Un elenco de lujo en el Met

La obra contará con la participación de grandes artistas, que será protagonizada por la soprano Ailyn Pérez como Florencia Grimaldi.

Chang tendrá uno de los protagónicos importantes. Su papel será el del sobrino del capitán Arcadio, para mostrar su talento.

Además, estará la soprano Gabriella Reyes, como la periodista; el bajo-barítono Greer Grimsley, como el capitán del barco y el barítono Mattia Olivieri, como el primer oficial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tenor guatemalteco Mario Chang, quien estará en la ópera Florencia en Las Amazonas en el Met de Nueva York. (Crédito: Mario Chang)

El talento guatemalteco

Chang se ha caracterizado por su voz privilegiada y por ello ha llegado a grandes espectáculos como cuando participó en la Ópera de Montpellier en Francia.

El año pasado se presentó en Guatemala en la Catedral Metropolitana en la Serenata para la Virgen de La Asunción. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada