Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escritor René Corado fue entrevistado por el conferencista internacional Dante Gebel

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escritor René Corado fue entrevistado por el conferencista internacional Dante Gebel

René Corado contó su historia de superación en el programa. (Foto: Dante Night Show)

El guatemalteco René Corado fue entrevistado en el programa «Dante Night Show» que es conducido por el conferencista internacional Dante Gebel.

El guatemalteco René Corado contó su historia de vida y cómo llegó a ser gerente del Western Foundation of Vertebrate Zoology, California, en el programa «Dante Night Show«, que es conducido por el conferencista, motivador y predicador argentino Dante Gebel.

René Corado nació en Guatemala y viajó a Estados Unidos en 1981, desde entonces reside en California. «Cuando llegué a Estados Unidos empecé a trabajar de jardinero en el Western Foundation of Vertebrate Zoology. Me gustaba ver cómo trabajaban los biólogos y el dueño me preguntó si quería serlo, entonces comencé a estudiar y mi sueño se convirtió en realidad», resaltó.

Te compartimos la entrevista completa de René Corado, no te la pierdas:

Guatemalteco destaca en Estados Unidos

Trabajó durante varios años como biólogo, actualmente es el gerente del museo que tiene la colección más grande de huevos del mundo. Además hay nidos y aves disecadas de todos los países, como la colección de Aves del Río Motagua de Guatemala, donde se exponen doce aves autóctonas, entre estas se encuentra un ejemplar disecado de El Quetzal.

¿Ya leíste su libro? René Corado escribió el libro El Lustrador, en el que narra la historia de aventuras de un niño lustrador de zapatos que emigró a Estados Unidos en una situación de pobreza, es una historia de la vida real que no te puedes perder.

Escritor René Corado fue entrevistado por el conferencista internacional Dante Gebel

¡René Corado gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Dante Gebel en Guatemala

Visitará el país el próximo 29 de marzo de 2019, la cita será en el Grand Tikal Futura Hotel, no te puedes perder su Tour 2019.

Historia destacada