Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el Festival de Pintura Aires Libres 2019 en Alta Verapaz

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el Festival de Pintura Aires Libres 2019 en Alta Verapaz

El festival de pintura en Alta Verapaz se realizará al aire libre. (Foto: Aires Libres)

Convocatoria para el Festival de Pintura Aires Libres en Alta Verapaz

(Foto: Aires Libres)

Te contamos cómo participar en la convocatoria para el octavo Festival de Pintura Aires Libres 2019 que se llevará a cabo en Alta Verapaz.

¿Quieres demostrar tu talento en el dibujo y la pintura? Entonces debes inscribirte en la convocatoria del Festival de Pintura Aires Libres que busca a guatemaltecos que deseen demostrar su creatividad y amor por la naturaleza, a través de la pintura.

El evento se llevará a cabo en el municipio de San Cristóbal VerapazAlta Verapaz, el próximo 30 de marzo de 2019 desde las 8:00 a.m. Reunirá a un aproximado de 75 artistas nacionales e internacionales en el parque central de San Cristóbal Verapaz.

Convocatoria para el Festival de Pintura Aires Libres 2019 en Alta Verapaz

(Fotos: Aires Libres)

¿Cómo participar?

No hay límite de edad para aplicar, los organizadores apoyarán a los participantes con dos noches de hospedaje, alimentación y transporte. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de marzo de 2019, si quieres participar deberás enviar un correo a: festivaldepintura@gmail.com para compartir tus datos personales.

Pintura y dibujo en Alta Verapaz

En el Festival de Pintura Aires Libres: artistas plásticos por una vida sin plástico podrás observar diferentes formas, técnicas y expresiones de cada participante, quienes se inspirarán en la naturaleza y belleza del municipio.

Pintura y dibujo en Alta Verapaz

El objetivo es que los participantes incentiven a las nuevas generaciones a cuidar el medioambiente, a través de la pintura. Los organizadores buscan demostrar en la octava edición del festival, que el arte no tiene barreras culturales de género, ni de edad. ¡Participa!

Historia destacada